Amistosos: Argentina vs El Salvador/Costa Rica

Afirmativo

4 Me gusta

En 5 minutos Carboni hizo más que Garchado en una hora

3 Me gusta

https://x.com/marcosgiles122/status/1772757629309214786?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

1 me gusta

Me las vi negras cuando se pusieron 1 a 0 y no había manera de meterla con Keylor Navas sacando todo hasta sin querer, menos mal que apareció el guante del Fideo para dar vuelta las cosas, ahí ellos se cayeron y se cagaron, lo demás fue un trámite

Bolurja se las ve negras siempre.

1 me gusta

Eso contra un equipo que pueda aguantar el ritmo es un suicidio, es lo que nos pasó contra Uruguay en el inodoro. Una mala noche de esas en mano y mano y…

1 me gusta

Ayer bostEdul tiro un par de veces el dato “Julián hace 11 partidos que no convierte con la selección” , antes y durante el partido, de Lautaro no dijo nada, luego de que haga el gol recién lo dijo " Lautaro HACIA 15 partidos que no convertía" , el hdp espero a que haga un gol para decirlo porque eran más partidos que los de Julian, están en todos estos para operar los hijos de puta, debe haber una materia en la carrera de Bosteriodismo que sea " Operetas encubiertas 1"

4 Me gusta

2 Me gusta

Vergüenza es poco…

3 Me gusta

Muy sobrevalorado garnacho, tanto que rompian las pelotas y hasta ahora no hizo nada

2 Me gusta

Hasta chile tuvo partidos mas competitivos … que cagon de mierda chiquia mafia

2 Me gusta

Nadie va a decir nada del arquero? Más rebotero que Tim Duncan. Encima tiene alta pinta de peón de albañil.

Rulli daba más seguridad y eso que no era para nada la gran cosa, en una final de Europa League compitió mano a mano contra De Gea por ver quien era más manco. Espero que el Dibu nunca se resfríe siquiera.

1 me gusta

Ojalá fuera por que es cagón

1 me gusta

Jajaja messirve