Amistosos: Argentina vs El Salvador/Costa Rica

Si eso si, tiene que reinventarse en otro equipo

Que canchero insoportable es de Paul, es el típico popular que en la preparatoria te hace bullying

2 Me gusta

Se imaginan a un delatero de River este 2 años jugando de titular y no meta goles,en la seleccion. Saldrian todos el bosteriodismo a crucificarlo, laumalo el nuevo tevez, jugadorcdel pueblo, se compro a todo el periodismo bostero

2 Me gusta

Quien carajo es Carboni ? …

1 me gusta

Sigo sin entender que hace ese bostero tronco de Valentini ahí de suplente

2 Me gusta

Es uno de los del sub 20 que jugaron el mundial el año pasado acá

Encima es fisicamente muy parecido al arquero Gomez Gerth que se colo en el mundial pero cuando lo pusieron de titular en la sub20 de mascherano fue un colador.

1 me gusta

De Paoli tiró: “Ultimos minutos aqui en Las Vegas… perdon, Los Angeles”…

Se nota que De Paoli ya tiene la mente puesta en su proxima parada Las Vegas, seguro se irá de Putas a la ciudad prohibida, despues del partido. De esas putas de gimnasio que bailan en el caño. Es la ciudad de la perdición.

4 Me gusta

LoS que estan muy flojo son alvarez y enzo f otamendi no tiene que ser mas titular ya esta robando ese tipo

2 Me gusta

Una de fútbol americano bien de poool :football:

2 Me gusta

A Otamendi después del cabezazo en el Maracaná lo llevan al Mundial en andador.

3 Me gusta

a Julian no se la pasaron nunca mas

2 Me gusta

Horrible partido de Julián

1 me gusta

Es preocupante lo de Julian ya con los controles de pelota, le cuesta horrores dominarla, le rebota demasiado, hasta se lo ve torpe en algunos movimientos, esto es culpa del pelado del City

1 me gusta

Se durmió jakak

JAJAJAJAJAJAJ sos un boludo Nico!!!

1 me gusta

Ah nooo hizo la gran Tommy Andrade

4 Me gusta

Se la sacó por no asegurar

Hacelo pelotudo

1 me gusta

Gracias Nico Gonzalez por no ir al Mundial.

3 Me gusta