Amistosos: Argentina vs El Salvador/Costa Rica

Pero Aimar esta bastante igual, si se corta el pelo como en la epoca de Pekerman pareceria un juvenil

2 Me gusta

Consulta… la camiseta negra con la banda roja de Benitez es parecida a la de que equipo?

Esa la vi en algun lugar.

Es que ahí depende del entorno, y del DT también. Igualmente todo el medio hoy hizo poquito. Para mí lo que puede dar un una vuelta de rosca es Palacios en el corto plazo.

1 me gusta

Para que mierda lo siguen llevando a Armani? Nos lo sacan al reverendo pedo

Obvio que si. El tipo dejó TODO. Se rompió por esta selección, siempre se entregó, por eso repito esto, merece más reconocimiento del que tiene.

1 me gusta

Esos controles Julian, por estas cosas te vienen pegando duro en el foro del City, tenes que corregirlo urgente.

1 me gusta

el Melgar de Perú (?)

1 me gusta

Si, para mi termina la temporada y se va a la Premier, lástima que esté lesionado, sino era fija para el mediocampo

1 me gusta

Horrible está Álvarez, el pelado terrorista del furbo en el shity le esta arruinando la carrera

1 me gusta

Julián está incómodo. Arrastró la incomodidad que viene sintiendo en el City, con tanto cambio de posición y entrar/salir del equipo.

1 me gusta

tira un centro bien lo celso y la puta madre

1 me gusta

102402025010 minutos y ninguno de los dos 9 de la Argentina hizo un gol

1 me gusta

De Paoli le pregunta en vivo a Edul si estaba con alguna minita atras del arco.

1 me gusta

Pero boludo dejen de trasladar y peguenleeee

2 Me gusta

Malísimo Garnacho

1 me gusta

tampoco le dieron muchas chances, tuvo una sola que le quedo muy arriba. Laumalo se erro chances mas claras el anterior partido

1 me gusta

Todos los pibe play votaron a garnacho

Scaloni, pone a Garnacho por derecha, no ves que ahi viene rindiendo muchisimo mas que por izquierda en el MU?

Garnacho sería el colidio de nosotros

1 me gusta

Debería afanar Di María con 100%