Amistosos Argentina: Venezuela/Marruecos

es doloroso ver a la Argentina así
me hace pensar que los Uruguayos son mucho mejores que nosotros

No lo veo asi, hay dos cosas, primero Armani en la selección nunca dio la seguridad que dio en River, hay que sacarse la camiseta y ser sinceros, no nos salvo nunca en la selección, ok, no se comió ningún gol boludo, peor tampoco hizo ninguna atajada extraordinaria como las que hace en River, seguramente un poco parte por mala suerte, y parte y como segundo factor, hoy los defensores son 2 tipos en serio y con actualidad como Pezzella y Kannemann, y el DT no quiso hacer ningún invento como la semana pasada antes Venezuela.

Armani en la selección no rindió lo esperado, hay que aceptarlo, y no solo Armani, hasta Messi no rinde lo que da en su equipo.

se le está yendo el partido de las manos al arbitro

No importa si pierden este partido, con que dos de ellos se vayan lesionados y Pezzella les muestre las dos estrellas del escudo a los marroquíes me conformo.

Picante el partido, ojala haya varias expulsiones

Hay un poco de futbol en esta lucha libre

Paredes horrible

terminan a las piñas si siguen asi

Lo Celso x Paredes

Traigan un técnico, Madelon es Gallardo al lado de este tipo que no dirigió ni en Flandria

Como esta jugando la rata?

Muy solo Lautaro arriba
Dybala mucho humo y poco fútbol
Bien Guido Rodríguez
Me gustan kaneman y pezzella. Creo que es la saga más seria que podemos presentar

Paredes horripilante

4 Me gusta

Abandonó para este partido

1 me gusta

Escuchas hablar al periodismo y Paredes es una mezcla de Riquelme y Aimar, ahora lo ves jugar y es un calambre, nunca lo veo jugar bien para tanta manija que le dan.

1 me gusta

Y como no le llega una, está pegando a todos los defensores

La figura es el viento por ahora.

El viejo Pagani se moja con Paredes, lo veo jugar y si me ofrecen cambiarlo mano a mano por Nacho fernandez creo que lo dudo,.

O digo que no o pregunto cuanta plata ponen arriba.

1 me gusta

no le pueden ganar a marruecos vayanse a la concha de su madre!!!

Fútbol champagne

Después lo bardean a Messi…

2 Me gusta