Amistosos: Argentina - Honduras/Jamaica

Muy linda la nueva camiseta de la Fiorentina

1 me gusta

Mientras nos engañemos con este tipo de amistosos, en los cuales se prioriza a los chupa pija que se hacen pasar por amigos de Messi, vamos a terminar llendo engañados al mundial…

1 me gusta

Son todos una cabezas los jugadores nuestros, basta con verles los tatuajes

4 Me gusta

Ya empezaron de paul y paredes a vender humo

2 Me gusta

Qué le pegas a Meci

Que vende humo de mierda es Depul , dios mio

7 Me gusta

Aguante Pezzella! Los demás me chupan un huevo

2 Me gusta

Ese foul es.lo que va a pasar en el mundial con Messi, o se creen los chupa pija del equipo que los rivales lo van a dejar pasar así nomás???

1 me gusta

contra quien puede jugar un gran partido la esfalopeta en el mundial? no tengo dudas de que un croacia nos vuelve a meter 3, y francia 6… somos dimaria y 10 matungos mas

2 Me gusta

Que le pegas a Messi forrrrrro

si van asi de calentones al mundial chau terminar con 11 jugadores el partido

1 me gusta

Deci que no estan Otamendi y Romero en cancha, los incendios de Corrientes de hace unos meses iban a ser nada al lado de eso

4 Me gusta

Jaja Messi con la trayectoria que tenés hacerte el boludo por un topetoncito y de pul un payaso;!

1 me gusta

De Paul, chupa pija de Messi…

6 Me gusta

Pegue Honduras pegue

1 me gusta

Trotamendi nos deja con 10 si o si en un partido de mundial es fija

El tecnico de Honduras actuó de alien en una pelicula y bailó en bailando por un sueño versión caribeña.

El comentario Don Miembro del partido.

como lloran nuestros jugadores loco, los rozan y se tiran

1 me gusta

Muy vende humo algunos de.lps.jugadores.de.la.seleccion ante ese topetazo…pareciera que quieren mostrarse.como.grandes defensores de.messi.pars.conseguirnwie el los pida cómo titulares en el equipo…

Que lindo seria que le metan una patada al pelotudo de papu gomez y se pierda el mundial

8 Me gusta