Amistosos: Argentina - Honduras/Jamaica

Chau Mundial para Eurito.

El ritmo del partido está más regulado que Renault 9 a GNC

Entró Messi y se pinchó la selección, ex jugador hace años.

Si saben que Messi no tiene ganas de jugar. Jueguen por otro lado

Pensé que estaba hablado esto

porque montiel esta igual o peor,pero van a ir los dos, ya es claro eso. Para mi es el unico puesto flojo que tenemos

Montiel arafue del mundial y va el rubio trolo de Foyth. Acuérdense

De Paul desde que entro tiro 10 pases y erró 8 ,un desastre

1 me gusta

Frionel Hieldres Fressi Pechottini

Molina debe estar (como varios) porque se lleva bien con el plantel no más, Montiel le saca mucha diferencia en técnica, agresividad, marca y ataque

4 Me gusta

Para sidosiain el colorado ese jugo un partidazo y ni hablar de Lo celso pero Alvarez jugo un partido correcto, que no se note la bronca que le tiene a todo lo que sea de River

6 Me gusta

El lateral izquierdo esta mas flojo, tanto Acuña como Tagliafico son unos perros

Yo no estaria tan seguro. Los ultimos dias todos los medios empezaron a hacer lobby de que podria quedar afuera y va el puto horrendo de paté Foyth

Lo que le da Mccalister en cuanto a circulación y buen pase es invaluable en esta selección, salió él y el equipo se deprimió futbolísticamente. Titular indiscutido.

El relator alabando las paredes que tiran diciendo “te liquidan”

Donde te liquidan? Si no hacen un gol

1 me gusta

Messi esos remates sin esforzarse los mandaba a dónde dormían las arañas. Cómo perdió punch

messi se la puso como si el lateral fuera jordi alba

Lo mismo que le dije al otro. Están porque no hay nadie mejor.

Jajajajaja

Foyth es más que Montiel y Molina juntos. Es más, debería ir Foyth sólo al mundial, a los otros dos amargos ni los llevo.

Soy yo o el forro de sidasiain tiro que hizo el gol pero no hizo un gran aporte al juego colectivo?

2 Me gusta