Amistosos: Argentina - Honduras/Jamaica

solo espero que no lleven a niembro a qatar , empieza con sus clases de geografia y historia en medio del partido , empieza a contar la historia de arabia … un pais con una riqueza y una cultura bellizima reinada en los años 2039 a.c. por mohamned saluh callate niembro la conferencia de la lora

1 me gusta

Debe de estar de jurado en Los 8 Escalones ahora, kjjjjj

Para que después no te toque jugar contra Mbappe, te saque 10 metros en 3 segundos y te deje afuera .

Bamco que se hable de eso, pero no que vaya Niembro. Es un mufa hijo de puta

1 me gusta

Julian, haceme un pibe

guido rodriguez sos un pata dura terrible , ponelo a enzo fernandez

ay guiso guiso, por algo sos 5 (?)

Bien, pero sacando la final con Italia, hoy en día es imposible concertar amistosos con europeos por la bendita Liga de Naciones. Y acá se maravillan mirando ese engendro de torneo y festejan el aislamiento europeo…

1 me gusta

Esos toques de Julian. El pelado puto ya le metio esa idea de mierda en la cabeza

daaaaaaale viejo al aaarco , menos punteria q memedetto pateando penales tienen

“Julián abre para Montiel…”

16 Me gusta

El armenio Ariel Senosiain es hincha de Racing.

No estas tan errado. Su DT en el 98 fue el brazuca René Simoes.

Yo creo que hoy en día Enzo tiene más asegurado el mundial que Guido kaszka

brasil organizo amistosos con selecciones que al menos están clasificadas, no quieren competir no más

4 Me gusta

Justo a Romero que es de cristal

Xeneisian le tira flores a todos menos a Julian, tan cogido y ultrajado podes ser hermano?

8 Me gusta

es para ir a yanquilandia a juntar dolares para cheeky mafia, es el unico objetivo

1 me gusta

Con pelado catalán está profundizando esas costumbres. Todo eso empezó con el sujeto

1 me gusta

lo frielso es muy medio pelo, juega por ser amigo de messi, no se destaca ni contra JAMAICA!!!

1 me gusta