Amistosos Argentina: Chile 0-0 / México 4-0

Sigo pensando lo mismo: es bastante caballito Lautaro.

1 me gusta

Lautaro Martinez muchas veces quiere hacer más de lo que sabe hacer. De lo mismo se quejan los hinchas del Inter.

Montiel+10 lo poco que le preste atención

1 me gusta

Pero si me acabás de poner que lo quieren rajar, ¿en qué quedamos? Además el PSG no es medida de nada, compran cualquier cosa por las dudas y por cualquier guita. En la Copa América, Paredes me pareció un 5 pasado de revoluciones, llegando tarde en muchas jugadas por su falta de oficio en la marca. En la distribución es en lo único que se destaca, tiene buen pie.

1 me gusta

La debe haber tocado 3 veces en todo el partido. :lol:

Quarta y Paulo son las figuras de sus respectivos equipos.

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

Es un caballito sobrevalorado. Sirve para correr, meter, ganar alguna que otra x potencia y poco más. Yo no sé qué le ven los que dicen que es tremendo crack.

1 me gusta

Casi gol de MQ

Casi MQ

Qué parto es tenerlo a Paulo enfrente, el muñe sabe buscar.

2 Me gusta

Te amo Chino

1 me gusta

Tuvo un par de cabezasos Quarta

2 Me gusta

es una verga mac allister

1 me gusta

A ver si se nos da ese cabezazo…

1 me gusta

Que asco el partido por dios jajaja. Ni cagandose a palos lo hacen entretenido

3 Me gusta

Que perdida de tiempo mirar esta mehleccion…

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

Que asco me da Escagoni.

3 Me gusta

Paulo Diax se comió en dos panes a Lautaro Martinez, de muy mal partido. Que bien que elije el Muñeco por favor, me iluiona mucho.
Y el Chino el mejor, por lejoss.

8 Me gusta

Merecimos un poco mas dice Giomogo Lo Mogo

Quarta fue el mejor defensor (con todas las que quitó), el mejor mediocampista (con los pases entre líneas que metió), el mejor delantero (con todos los cabezazos en ataque) y el mejor arquero (con el pelotazo que atajó al comienzo de partido). :lol:

5 Me gusta

Lo unico bueno del partido sida este es que ahora empiezan los boludos esos de TyC Sports.

1 me gusta

Armani esta medio golpeado y la opcion para poner era Andrada, que hizo? lo puso a Marchesin seguro que fue pedido desde boca para que el jugador no se recargue de partidos ni se lesione, lo hace jugar un solo partido.

3 Me gusta

De un lado, Martínez Quarta y Montiel. Del otro, Paulo Díaz. Qué pedazo de defensa tiene River, la puta madre.

5 Me gusta

No te olvides que si sería por rendimientos casco armani y enzo Pérez tendrían que ser titulares

3 Me gusta