Esa pelota la sacaba hasta el indio Vega
Urgente Ledesma - Rojas para el medio de la selección.
Mamita la defensa…
Sí, es malísima. Hicieron los bastones más angostos, el color más clarito y sacaron el cuello de polo para poner el que tiene ahora. Y de paso le agregaron unas líneas blancas de izquierda a derecha en diagonal. Todo mal hicieron jajaja.
Para mi debe de respirar mal, porque si estuviese enfermo realmente no jugaria. A mi de vez en cuando me pasa, siento que me ahogo porque por momentos respiro mal, y necesito vomitar.
---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
La azul es hermosa
Esto también es responsabilidad de nuestro querido Timbabuzo?
Está desaparecido lady
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
para mi con el fideo fulero quedamos descompensados en el medio, un delantero afuera y el fideo arriba y el medio potente.
maxi banega cambiasso
o
maxi banega guiñazu
o
banega masche mercier
o
banega mercier cambiasso
algo asi, si total juegan a que lo ganen los de arriba, no entiendo porque arriesgan el medio con masche que no juega de cinco hace años y gago que no puede jugar ni en mi balcon y con el fideo que es mas delantero que volante aunque mou le enseño algo.
Pensé que era más de ahora, me quedo un poco más tranquilo entonces. Igual me da cosa…
Lindo pase metió ahí, lástima que no pudo controlar bien el Flaco.
Que asco somos en el retroceso. Si Gago se vistió de Ponzio, Zabaleta se convierte en Ferrari.
Está Biglia en el banco?
Si, hace tiempo que viene teniendo esas arcadas y vómitos. Creí que era sólo en el Barcelona le pasaba, pero no. No sé si será el frío o no, pero hace tiempo que ya le viene pasando. Y en España, olvidate que van a agarrar este videito para compilar y seguir vendiendo amarillismo. Pero… se ve que no sólo es en su equipo, está en él ya el problema.
Y que se vayan preparando, porque en Brasil, bah, roguemos no movernos de esas sedes (hay que salir 1° de grupo), porque si nos toca alguna donde haga calor y humedad extrema, no sólo Messi va a andar vomitando.
Sumado a que encima, está moquero Leo. Pero… no podés sentenciar nada nunca mientras Messi siga siendo Messi. Te clava 2 y tenés que cerrar el ojete.
Sabella ve algo de fútbol? Hay jugadores argentinos que rinden mucho más de los que están jugando y ni los convoca.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que barbaro, como vamos a desperdiciar al mejor jugador del mundo con esta seleccion…
Linda jugada se mandaron ahi, lastima que no engancho Fideo…
Lo de Messi sera deshidratacion???
Partido de mierda, no sólo que juegan mal, sino encima están pajeros. Está bien que no quieran tener la pelota para salir rápido, pero ni eso culiao.
Puede ser, zafa más que ésta diría yo :mrgreen:. Igual me gustaban más las anteriores.
¿Timbabuzo también hace las de la Selección? Es un hijo de puta de ser así jajaja.
que lop repariooooo!!! como le quedo de mal esa bocha al Pipita!!!
Con el nivel de Gago tendrían que haber convocado a Ponzio y de paso perderlo en algún bosque de Transilvania.
Tiro de esquina Gallardesco el del Kun, jaja. Igual, cómo me gusta, es crack. Ojalá llegue al 100% al mundial. De entrada, debe ser al que mas lo cagaron a patadas hoy.
Bien Romero
toma!!! la tapada de Romero!!!