Jajaja, lo decís como si hubiese jugado mucho. Además, en el puñado de partidos que jugó, lo hizo correctamente.
---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
Hernan:
En enero se desgarro la pierna, y despues en febrero fue en la espalda. Creo que para mitad de marzo dijeron.
No tienen apuro porque esta bastante cubierto el puesto con Townsend y Lennon, pero si estan ansiosos con que vuelta. Es la compra record del club. Igual es ansioso por verlo jugar, pero no porque juegue bien. Alla, a diferencia de aca, son mas pacientes con el periodo de adaptacion. Ya apenas lo compraron, el sentimiento general era que iba a tener una temporada para adaptarse a la premier. Mas siendo tan flaquito y joven
Que tema extraño lo de las lesiones, fueron todas en el entrenamiento…?? No recuerdo en su último partido que le haya pasado algo.
Pepper
28 Febrero, 2014 16:34
22
anon60232659:
Tampoco jugó mucho, siempre estuvo detrás de Mascherano, Gago y Banega. Las veces que entró su trabajo fue bueno, sobre todo a fines de las eliminatorias
Casualmente porque entró en partidos ya cerrados.
Los arqueros, mamita… no sabe el boludo este que en octavos quizas tengan que atajar las bochas de Cristiano? La puta que lo pario loco que no se coman ningun gol o voy a buscarlo al pachorra hijo de puta este.
Lamela esta hecho un desastre. Yo meteria batacazo con Ocampos, tiene futuro de seleccion.
anon60232659:
Biglia está haciendo un muy buen torneo en la Lazio, mas que merecido que se lo tenga en cuenta desde hace un tiempo.
Con Pastore hay un tema extrafutbolístico, el flaco declaró cosas que no fueron muy felices, así que bueno, si no te comprometés para ser parte, no te tienen en cuenta.
Me parece estupendo
¿Qué declaró? No tenía ni idea. Es una lástima, es un jugadorazo. A Sosa le da dos millones de vueltas.
Hernan:
En enero se desgarro la pierna, y despues en febrero fue en la espalda. Creo que para mitad de marzo dijeron.
No tienen apuro porque esta bastante cubierto el puesto con Townsend y Lennon, pero si estan ansiosos con que vuelta. Es la compra record del club. Igual es ansioso por verlo jugar, pero no porque juegue bien. Alla, a diferencia de aca, son mas pacientes con el periodo de adaptacion. Ya apenas lo compraron, el sentimiento general era que iba a tener una temporada para adaptarse a la premier. Mas siendo tan flaquito y joven
Gracias!
que lindo el futbol inglés, a la larga, se va a adaptar y la va a romper, depende de él.
cualquiera es mejor que el muerto de mierda de SOSA
Faltan Caballero, Mussacchio, Ocampos (para probarlo), y Emiliano Insúa por Rojo
gago es un desastre… no puede ser titular en el mundial
No juega hace más de 2 meses, Lamela… :roll:
Ocampos… :lol: Futuro de selección, eso seguro, pero hoy en día pedirlo es cómico.
Gago viene siendo un desastre hace años en los clubes donde estuvo, pero en la seleccion es otro jugador. Rinde mas en Argentina que en los clubes
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El que está teniendo un nivel flojito es Messi, no sé si daba citarlo.
:lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Dónde dije que la rompió?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
NUNCA voy a entender que hacen BASANTA Y ROJO en la seleccion, jaja realmente estos dos tipos son UN DESASTRE , los pasan como conitos y aun asi estan en la seleccion y serian los posibles titulares (???)
Repito , no entiendo que meritos hicieron para llegar donde estan, no tenemos algo mejor que estos tipos?
The_Clansman:
NUNCA voy a entender que hacen BASANTA Y ROJO en la seleccion, jaja realmente estos dos tipos son UN DESASTRE , los pasan como conitos y aun asi estan en la seleccion y serian los posibles titulares (???)
Repito , no entiendo que meritos hicieron para llegar donde estan, no tenemos algo mejor que estos tipos
En ese puesto solo Emiliano Insúa, que es suplente en el Atl Madrid, y Ansaldi que anda perdido en Rusia desequilibrando osos polares.