Amistoso vs Nacional

Eso es lo que mas me asusta, lo ultimo que quiero es tener 11 jugadores diferentes todos los partidos. Yo me canso eso durante los ultimos años, el unico que mantuvo un equipo titular un tiempito (mucho no le duro) fue JJ, despues tambien entro en la incertidumbre tipica de los tecnicos que no saben que mierda hacer y no paran de cambiar jugadores.

Lo peor de todo es que almeyda se va a tener que ir empezado el campeonato y todo esto de pretemporada con él al pedo se habra hecho

Riverplatecom La Página Millonaria
Go de Nacional. River pierde 3-0 en Núñez…

@maxigrillo Maximiliano Grillo
@Sebasrur: Salio mal Vega en un centro, y de cabeza Porta otra vez. Gana Nacional 2-0 a River. Entraron 0campos y Rios.”

Bieeeeeen almeyda grande el cambio de arquero

Puede que sea un poco así, pero considerá que si en la pretemporada se trabajó bien en lo físico tenés algo importante cocinado…aunque de eso no hay certezas no?

que raro Verga saliendo mal…

no sera que este equipo que paro es el titular para el, salvo que llegue alguien mas y Shampoo que capaz que se fue a la peluqueria hoy y por eso no jugo ?

Quien te dice que este cambio en un partido sin importancia lo termina de convencer que el arquero titular es CHICHIZOLA :roll:

0-3? Ah Bueno… Mejor ahora y no despues…:roll:
Pelado estás a tiempo, dale…

Riverplatecom La Página Millonaria
Nacional se perdió el cuarto. River sufre y mucho en el fondo.


Riverplatecom La Página Millonaria
Vega ya tapó tres pelotas de gol, pese al error que tuvo en el 2-0

no hay mal q por bien no venga,con esto se van a dar cuenta q faltan mas refuerzos

Increible. 0-3 con un equipo dirigido por Gallardo…

Vergonzoso… El pelado le esta pifiando mal a los jugadores y a como parar el equipo. Esta claro que Vega no debe ser titular…

Riverplatecom La Página Millonaria
Gol de River. Sánchez remató tras un rebote y descontó en el Monumental. Ahora River pierde por 3-1

3-2 gol de cavenaghi de penal

Increíble que sea Gallardo, en su condicion de ex River o increíble porque supones que como DT. no va a funcionar?

Riverplatecom La Página Millonaria
Gol!!! Cavenaghi empata tras una gran asistencia del Chori Domínguez. Ahora, 3-3

buee en 5 minutos 3 goles, pasaron de ser un equipo de barrio a ser la naranja mecanica

Vamos todavía…


jajajaja 3-3. Ahora lo ganamos.:evil:

Vamos Millonaaarioo Ponga Huevooo Que Ganamoooooo Ohhhhhhhhhhhhhh

O sea que arriba estamos bien pero atrás damos asco, bueno es típico de un equipo de river


:lol::lol: