Quiero ver a Borja metiendo el 1-4 y haciendo el colibrí contra la selección campeona del mundo
Menos mal que no está el papu Gómez porque nos quebraba alguno el bostero mala leche
El viernes, Scaló se va a dar cuenta del ERROR de no haber llevado a Paradela al Mundial
No querido amigo. Yo deposito mi fé en mi señor Jesucristo y en Él obtengo toda mi fuerza y voluntad. En la guerra desde el comienzo del tiempo de satán (el señor de las mentiras, el engaño y de la guerra contra Dios y Cristo) que los que lo siguen eran 12 tribus hebreas de las que los judios eran 9 de esas 12 y que han estado sembrado todo el mal y codicia en este mundo. Cristo avisa en su Palabra de la obra de satán, que crea una tribu de judios, Kazaros, Khazaria, y los consigue infiltrar y parcialmente darles el poder de dominar el mundo. Algo que el demonio nunca van a lograr
Te saludo hermano.
El verdadero dany smoke kjjj
Como nos va a ganar Haiti, Venezuela y Panamá lpm pensar que el River 2018-19 le ganaba a la Selección Argentina de esos años…
Pensa que muchos de esos partidos amistosos River debe haber jugado con la reserva practicamente. habria que buscar data.
Si jugaran contra voca corren el riesgo de que el turro de varela le parta la mandibula a algun jugador
Villa vs Almada para ver quien es mejor en los penales
Igual salga como salga el partido River Plate-Selección, oke suma estrella.
Y de paso que les afanen en el vestuario
Los últimos son todos partidos con suplentes/juveniles para levantar unos mangos. Hay 1 partido bizarro contra los bosteros en Miami que casi nadie recuerda, porque no lo pasaron en tv. Ganó 2-1 River sobre la hora con 1 gol de Conca.
Mira, con saber que Barco pateo una puta vez al arco en vez de seguir haciendo amagues al pedo te compro el 1-8., con eso te digo todo
Igual es para disfrutar ese entrenamiento. Lastima que no se puede ver.
Yo quería ver cómo Armani atajaba para los 2 equipos.
River es Argentina y Argentina es River.
Es así está en ese país aunque a otros no le gusta, River no está Brasil o en ninguna otra parte.
O no está en un limbo
No hay un thread específico para decir estas pelotudeces pseudo místicas que NO LE IMPORTAN A NADIEEEEEEEEEEEEEEEEE?
Danny Moreno vendria a ser la version evil de Danny Beatle (o viceversa)
sos judio ?