Amistoso: River Vs America (MEX) (6/7 - 21:00 Hs.)

De la Cruz, sin vos… no hay luz (?)

1 me gusta

2-1 les ganaron.

2 Me gusta

La ambición de estos pibes, que son generalmente suplentes, es una cosa de locos. El ritmo que le metieron al partido en ese césped de espanto fue una locura. Excelente lo de Lux además, que se paró bien en todo el primer tiempo y entendió cómo se debe salir jugando. River arriesga pero en forma consciente, no hay nada improvisado. Si la jugada pide pelotazo, le dan sin temor. Es la diferencia entre un equipo inteligente y uno intentando jugar para un DT vende humo.

5 Me gusta

No saben la chapa que saco con esto acá, es como dicen los relatores, es un baño de realidad, estos mexa me hablan de fobal como si estuvieran por encima o tuviesen algo, para ellos dejaron la libertadores porque estaban para más, ahora me les puedo seguir cagando de risa en la cara pero con resultados actuales

9 Me gusta

Ganaron 2-1, pero América fue mucho más que hoy y no mereció perder.

1 me gusta

La diferencia es que jugaron contra voke y hoy están jugando contra el campeón de America. El que está dejando chiquito al America es River.

2 Me gusta

Donde lo escuchas el relato?

2 Me gusta

Qué página lo pasa, hijos de puta!!?

recien prendo esto

que dicen los salta muros? deben querer cortarse las bolas por estar perdiendo con los suplentes del Mas Grande del Mundo

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

[video]http://www.zandortv.net/tnt-sports/[/video]

4 Me gusta

Están re calientes los comentaristas :lol:
Todo el partido hablando de como el Fútbol Argentino es superior al de ellos, son re partidarios de America.

Tratan de criticar al America como si estuviera perdiendo contra un equipito cualquiera pero ellos mismos reconocen la superioridad.

Golazos los dos.

Que fea caída de MQ, yo lo sacaría por precaución, ahora quizá no le duela, pero fue muy fea la caída.

3 Me gusta

Vamo que entra benjaaa

Cambio en America, entra el 206, es un Peugeot el hijo de puta :lol:
Como van a usar esos números!!!

10 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Usan esos numeros los de inferiores. Cosas raras que tienen los mexicanos.

4 Me gusta

Que bien esta River! Estoy muy contento. Ojala este nivel tengan en la libertadores.

4 Me gusta

Excepto Carrascal, todo los demás de las inferiores en el banco, que grande

2 Me gusta

Que mierda escel cesped artificial loco…

Ferreira se nota que se asocia más ahora, pero sigue con esos momentos en los que intenta quitarse 1 de encima y no le sale

pregunto, si River gana y boca no gana por goleada y ganamos la Colossus Cup, va a haber tarima con los bosteros subiendo a llevarse la medalla de subcampeon?

3 Me gusta

Tanto que llora el relator de las que no cobran para ellos y aca que era roja no dice nada???