Que equipo de mierda que tenemos para esta temporada hermano, cada vez peor
Es la misma mierda pero encima sin arquero
Ya ascendieron estos tipos?
Mirá lo que es esa defensa, no marca nadie. Ojalá que Sevilla nos juegue con la reserva, y lo tome como un partido a beneficio porque esta vez nos clava 5.
Era genial el relato de Araujo en esa época, después perdió la voz y nunca encontró complemento en el comentario. Julio Ricardo fue un gran periodista, un tipo honesto si los hay, pero ya estaba muy de vuelta en el final. Igual me dio mucha pena cuando lo liquidaron, a pesar de haberlo cuestionado mucho en esa época.
Otro memorable del chileno es cuando le clava un gol a Nacional desde 45 metros.
Me predispone muy mal que juegue Domingo
Pensar que si le ganábamos a Sidra del valle sería la misma semi de la Sudamericana 2014.
Dalessandro de 8? habra que ver para creer pero si es asi, vamos a seguir con los errores del semestre pasado.
Todos los partido los pasa Fox, el mas interesante va a ser contra Sevilla.
Sevilla probablemente nos desgarre el recto.
Dalesandro de un lado y el Pity del otro :lol:
Gallardo no aprende
Se viene la nueva versión de Deportivo Centro
Los 3 partidos con horarios de aca y días, todos por Fox
- Sábado 9 de julio: River vs. América de Cali, en Fort Lauderdale. 20 hs.
- Miércoles 13 de julio: River vs. Motagua, en Orlando. 20 hs.
- Sábado 16 de julio: River vs. Sevilla, en Orlando. 20 hs.
Asco es poco.
YA TE ESTOY PUTEANDO DOMINGO, HACE MUCHO QUE NO NOS VEMOS CÓMO TE VA HIJO DE MIL PUTA
Seguimos con el 4222.
Creo que tiene pensado seguir con el 4 3 1 2. Pero al no tener 4 tiene que jugar Mayada de lateral y al no tener otro 8, tiene que jugar D’alessandro y cambiar el esquema.
---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------
Ah mira, pensé que se había suspendido el del Sevilla. Por suerte seguro no ponen a los titulares si no nos hace 365 goles.
Cuando se acercaba el final del torneo y veníamos punteros , en algún corner o tiro libre a favor de River siempre decía " en el área tambien esperan Labruna, Alonso ,pinino Más" jejjeje
Y si ponía a Casco de 4, Vega de 3 y Mayada de 8?
Batalla
Casco, Sibile, Balanta, Vega
Mayada, Ponzio, Fernandez
Dale
Alonso y Alario
A mi me parece una continuidad porque Dalessandro jugó varios partidos tirado a la derecha.
Otra vez a ver al potus de Domingo.
vi la publicidad en fox… lo pasan
---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------
ah ya lo habias puesto