Amistoso: River 1-3 America De Cali

Porque no puso a Siville de 2 todavía no se dio cuenta que Ponzio no puede jugar ahí, que terco y cabeza dura nuestro DT

3 Me gusta

Pocas cosas me molestan más que Ponzio central.

1 me gusta

En serio piensan que Alario puede jugar tirado a un costado para que otro delantero juegue de 9 de area? Es un completo e innecesario desperdicio, la unica forma de jugar con dos 9 es tener volantes externos con mucha llegada y desborde, algo de lo que carecemos completamente hace rato.

Yo me pregunto, si un jugador nuestro agarra la pelota, POR QUÉ MIERDA SALEN CORRIENDO PARA ADELANTE COMO CABALLOS?

MOSTRATE Y PEDÍ LA PELOTA LA CONCHA TUYA, BUSCÁ UNA PARED…DALE OPCIONES DE PASE AL QUE LA TIENE. BASTA DE ESTE JUEGO PELOTUDO.

EDIT

BUEEEE, CASCO BUSCA LA PARED Y MORA NO SABE DEVOLVERLA DE PRIMERA…JUGADOR PROFESIONAL Y NO SABES REBOTAR UNA PELOTA, QUE MIERDA HACEN?

1 me gusta

No saben ni dar pases dejate de joder

Digo yo muñe, ¿y si te vas a la selección y le dejas el cargo a Ramón?. Creo que ganaríamos todos.

2 Me gusta

Se viene otro semestre de mierda

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Ojalá

1 me gusta

Le ponen menos ganas que yo de mirar el partido.

Me da igual perder que ganar 10 a 0 jugando como el Barcelona, hasta que no empieza la competencia oficial no se puede analizar nada

Eso no quiere decir que piense que estamos bien , ni en pedo, para.mi este semestre va a ser más desastroso que el anterior y navegamos hacia años de intrascendencia cono 2009/2010

Hasta tu vieja se da cuenta de lo horrible que es Ponzio y algunos acá lo aman porque le pegó un poco al más tibio de boca

1 me gusta

Cuando carajo se va a ir Napoleon?

1 me gusta

Por que mierda no saltas Puty

no piensa hacer más cambios? qué está esperando?

Los colombianos lo juegan como si fuera una final en serio, los nuestroS tienen ganas de salir de compras mas tarde por Orlando.

viudez le rasca la espalda al director tecnico…

Este muerto

Que basura son casco Pity y d’ alleroto

Jajajajaj esto ya es demasiado

GOL DEL TECLA, LISTO CHAU!

Nos clavó el Tecla Farías. Váyanse todos