Amistoso Internacional: Brasil 0-1 Argentina

Que bárbaro lo que llega al gol Gabi la puta madre

2 Me gusta

Gol de Mercado. Que grande y positivo que es el gabi.

2 Me gusta

Si Mercadi en river era bueno, ahora esta elevado a la 10, increible el nivel que tiene

3 Me gusta

El iluminado Mercado. Esta donde tiene que estar

3 Me gusta

Volvé Mercado te extraño

4 Me gusta

Que dijo el putito de Souto?

Buen final de primer tiempo, por bien la tocamos arriba, si logramos seguir asi, vale la pena ilusionarse

que lo pongan a nachito

That’s my Market

3 Me gusta

Que defensor Mercadonaldo. No solo cumple su función sino que tiene gol.

2 Me gusta

Una de Jony y uno de Messi y en pija a la escuela

1 me gusta

Una vuelta lo bardeo cuando debutó contra Chile en eliminatorias y hizo un gol el Gaby, le recontra cabio.

5 Me gusta

SuperMercadios!

me gusta bastante la idea. Por momentos es embolante, pero calculo que tiene que ver con el hecho de adaptarse a la idea, y tratar de sostener la presión y habituarse a los movimientos. Di María es el pity martinez, lo querés matar 10 veces pero siempre le sale una que lo salva. Banega y Biglia juntos para mi no van, de hecho por momentos me preguntaba si banega estaba jugando. Higuaín es bueno, pero es una babosa, si lo ponen a alario, para jugar así, le come el puesto. Sacandome la camiseta: Nacho por Banega, Lanzini por Di María y Alario por Higuaín. Ah, y que no le hagan pagar derecho de piso a Gomez y le tiren alguna larga al espacio enorme que deja Brasil por su sector.
Maidana es buenisimo para esto, pero justo en este partido donde vienen rapiditos lanzados en velocidad de atrás le cuesta, pero cuando juguemos con el equipo que salta la linea de presión y se la tira al grandote, Maidana se lo come en 2 panes. Considerando que es el primer partido y que Brasil es mas que el 90% de los rivales que nos podemos encontrar, diría que el balance es positivo.

2 Me gusta

MERCA

HARTO ESTOY QUE HABLEN DE QUE SAMPAOLI “ILUSIONA”. TODOS LOS PERIOSIDAS LO MISMO.

Le tengo más miedo a este fab del Chocho Llop que al Patón

cambiante primer tiempo. Daba la impresión de que Brasll nos embocaba en cualquier momento pero los últimos 10 minutos fue lo mejor nuestro. La defensa de 3 necesita un libero más rápido. Maidana perdió velocidad con la última lesión y no la recuperó aún, cosa que notamos todas las semanas en River. Imagino que Mascherano si se recupera bien ocupará esa posición. El medio sigue siendo la gran deuda. Arriba Messi e Higuaín la tocaron muy poco. Buen partido hasta acá de Di María.

E hizo

Ustedes estan viendo el partido? Porque sino no se entiende lo que dicen de Di Madia. Fue el mejor jugador de nuestro equipo en el primer tiempo. Todas las situacionea de gol las creo el y hasta tiro el centro del gol. Otro que esta jugando muy bien es Otamendi. Biglia también esta cumpliendo (y eso que no lo banco). La chancha Higuain no hizo nada en 45 minutos. Espero ver jugar un rato a Alario. Ah y Maidana esta teniendo problemas por su sector pero por ahora nada grave. Párrafo aparte para mercadios que siempre hace goles. Como se lo extraña en River. Tiene que ser titular siempre.

1 me gusta

No me gusta nada esta linea de 3. Se abre muy poco y no tiene velocidad.

Aparte hace que en el medio no tengamos movilidad, Banega es una estaca en el medio que no sale de ahi, dsps Di Maria y Gomez no llegan a atacar ni a defender.

El unico que esta aportando es Biglia que intenta hacer una salida siempre roedado de 4 y cada tanto le sale, yo minimamente Nacho por Banega.

1 me gusta