jajajajja estuvo buena esaa jajaja
Sii la verdad son tremendos esos jugadores!!! gracias por haber jugado en River… hoy por hoy orgullo riverplatense en tener a esos 3 moustros con la celeste y blanca
jajajajja estuvo buena esaa jajaja
Sii la verdad son tremendos esos jugadores!!! gracias por haber jugado en River… hoy por hoy orgullo riverplatense en tener a esos 3 moustros con la celeste y blanca
Bien Diegote encontrándole al tribunero vende humo su verdadero rol en el equipo: calentando el banco de suplentes.
El Kun no jugó bien, pero hizo la jugada del primer gol. El otro tiene 7 goles en 45 partidos. Aparte ya me cae mal verlo, negro feo, pelito planchado, vinchita, dejame…
Sin temor a equivocarme creo que Mascherano es el mejor 5 de la historia del futbol argentino.
jugo bien la argentina…
bien argentina, hay q seguir mejorando, papa me sorprendio bastante
Y, por lo menos del nuevo siglo, seguro!
En la historia moderna del futbol, de los 70 para acá, tranquilamente está en el podio, y yo le daría el 1º puesto.
Otros les gustará Batista (era más juego y panorama que garra), o Redondo, q era más fino, que se yo.
Pero para mí, Masche es único en su puesto. Yo hace años que no tenía un ídolo futbolistico, y a este pibe desde q lo ví en reserva, me transmitió lo que nadie me demostraba dentro de la cancha.
De los salidos de River? (aunque Masche empezó en la escuela de Renato Cesarini)
1º Mascherano
2º Almeyda
3º Mostaza (según mi viejo)
4º Astrada
5º Pipo Rossi (lo pongo acá porque ni mi viejo ni yo lo vimos, pero era un grande)
Sin dudas, de los que vi, el puesto de mejor número 5 de la historia argentina está entre Mascherano y Astrada, fenómenos. Almeyda era bueno también, pero me gustan más los otros dos.
lo odio al drogadicto de maradona, pero el equipo al menos ayer cumplio; se lo noto preciso y rapido…aprendera que freezelme no tiene que jugar mas ?
Esto es fácil, aunque me duela decirlo, bah duela no, por que me dió un Mundial.
Maradona es el más grande del universo y Mascherano el mejor mediocampista central del mundo hoy por hoy.
aguero le ffalta mas trabajo en la seleccion lo veo mui pobre contra francia :s
Felicitacionés al Equipo Nacional d’ Argentina para este Triunfo Merecido. Fue un Hermoso partido, y he encontrado que los Mejorés del Equipo Argentino fueron Carrizo, Demichelis Y Mascherano juntos con Messi y Tevez.
Nosotros esperamos ahora el partido frente a Lituania en marzo y espero que ganaremos. Como espero que Argentina ganara su proximo partido para que ambos equipos vayan al Mundial
VIVA ARGENTINA !!!
grande leo, impresionante, sos el mejor del mundo pero muy lejos.
el gol de Messi
Fuera de joda, me está sorprendiendo Maradona. No tanto por el esquema, 100% bilardista, con dos líneas de 4 y dos aviones arriba esperando aprovechar alguna, sino más que nada porque se la está tomando en serio posta. Y por sobre todo (y la tiene calada esa, de jugador) entiende que jugar contra sudamericanos es una cosa, y contra europeos otra muy distinta.
Otro toque de salud es verlo a Heinze de 6 (era SEIS, borracho de mierda, ¿te enteraste?) y poner a un TRES ZURDO (en River no tenemos ni uno) como Papa, que viene jugando muy bien.
En fin, nadie puede decir que el equipo de Maradona es vistoso como era él. Ahora, efectivo, es. SABE A LO QUE JUEGA. Cosa que unos cuantos no. A mí no me gusta, particularmente, la forma de juego, pero no puedo negar que hay laburo.
Maradona tiene crédito y bastante después de este partido.
Abrazos, Martín.
Gracias por el aporte de los goles vieja, tuve que rendir justo a las 18 hs!
Hay posibilidades de subir las atajadas de JP? me dijeron que hubieron 2 o 3 dignas de ser vista
la unica, importante, o peligrosa fue el mano a mano, con no se quien ja!
esa creo que fue la mejor de jp en el partido.
despues las demas daba mucha seguridad, y francia no pudo doblegar nuestra defensa.
pd: y un remate de afuera del area del mismo jugador al que le tapo el mano a mano… no me acuerdo como se llama, juega en el chelsea
Javier ha demostrado ser un Excelente Capitan. En mi opinion, es un Verdadero ejemplo cuando juega.