Amistoso Argentina - Estonia

Noooo ese era el gol de Julian.

1 me gusta

Y no se si el mundial, pero ese gol y si diabla empieza a meterla va a quedar muy jugado en la lista…ese gol no se lo puede errar…

A Alvarez lo que le va a definir el Mundial es si juega en Inglaterra o no… si come banco 5 meses esta jodido pero el lo decidio asi

3 Me gusta

Traigan al gordo de Estonia

que mufado esta julian, solo espero que venga enchufado para jugar octavos de la Libertadores, la selección me chupa un huevo

3 Me gusta

No entiendo porque no la esquino y le dió para que salga a cualquier lado,lamentablemente salió al medio

No podés errar ese gol Julián, esto después le puede costar caro más sabiendo que difícilmente juegue cuando se vaya de River.

3 Me gusta

3 a 0 gana Argentina, partido de entreno casi, pero como Julian erro ese gol mañana la noticia va a ser que esta en duda su puesto, y van a empezar a hacer programas toda la semana para ver quien puede competir su lugar, y obviamente no van a faltar los delanteros de la bosta, mañana arranca la operacion de meter a memedetto o vazquez, asi de mogolicos son estos tipos ensobrados

2 Me gusta

Julián se vió todos los videos de correa

Para mí no juega mal Estonia. Cada vez que lo presionan sale prolijo del fondo y se nota que saben parar la pelota.

El tema es que apelo mucho a la táctica predilecta de tuRiver y regalo 45 minutos metido adentro del arco

No canta bien pero tiene 18 añitos recien, y es una mantecaaaa…

2 Me gusta

Bueno Scaloni le da otra oportunidad a Alvarez dejandolo en cancha, a ver si la mete y no erra otro gol…

vamos exxxe, deja expuesto al burro de de fault

Los bosteros preparados para salir al obelisco porque Julián no la mete

metimos a franquito en el podio para que se peguen un corchazo los bosteros

3 Me gusta

Álvarez no va a perderse el mundial por un gol errado contra Estonia, no sean tan fatalistas. Lo que hizo en el tercero le alcanza

4 Me gusta

Dybala no le va a dar un pase a Alvarez no en pedo…compiten por un puesto…

1 me gusta

Por eso es importante que hoy ante un rival débil meta un par de goles, para dejar una buena imagen, y boludo va y erra un gol que era una papita.

1 me gusta

Julián sigue en cancha dale nene

1 me gusta

Encima sabes cómo va a operar el bosteriodismo con esa que se erró para decir que le falta y no vaya

1 me gusta