NADIE entiende que hace este tipo Correa en la selección.
Nunca aporto NADA, en cada partido que juega es un fantasma. No puedo creer que este tipo tenga chances de mundial. Es de locos.
NADIE entiende que hace este tipo Correa en la selección.
Nunca aporto NADA, en cada partido que juega es un fantasma. No puedo creer que este tipo tenga chances de mundial. Es de locos.
Todo de Julian ese gol
Asistencia de Molina.
Renueva contrato hasta 2026
Creo que si juntamos 11 entre nosotros o quizá 10, le podemos ganar a Estonia
quien es el gordo ese de estonia jaajajja
Ahí vi como se movió como en River Julián, fue más un gol a lo River que Argentina
Hay papelitos en el área al mejor estilo fútbol argentino de los 90’
Que mal me cae toda esa cultura caribeña , desde la musica, las barberias, la ropa.
casiiii julian
Grande L10, rompiendo records e inflando sus numeros en un amistoso contra la super potencia Estonia jajaja
Contra Messi saca las manos, ah pero contra Julian…
Ay Julian creo que era una antes la definicion, igual excelente en la presion y recuperacion, no da nunca una por perida
inentendible, no me acuerdo contra quien entro bien y de ahí no se cuestinó más su lugar en la selección, ya todos lo dan adentro en la lista, increible
Contra Bolivia en la altura
si alvarez no mete un gol pierde terreno contra dybala y los correa
Si por lo menos fuera una caribeña de verdad
No creo que le importen los goles a Scaloni, es como Gallardo. Si le importan los goles no pondría a Correa me parece.
del spiderman se mas egoísta peatea al arco y quedate en el area algun rebote te va a quedar
deja de dar le pases a mesi ya metio 3 goles, mete uno julian tenes que destacarte para el mundial
puede ser para scaloni no le importe, pero los bosteros y los periodistas si ven que no mete goles ni en los amistosos van a pedir a benedetto o a salvio para dejar a fuera a julian de qatar
Necesito un gol de Peter Parker para que haya valido la pena ver esto
Empato a Puskas. Esta a 5 del tercero