Fuera de joda, como alguien de River puede decir semejantes boludeces? La única razón es q Montiel le haya cogida a la novia, de otra manera no se entiende.
Bueno la realidad es que le hicieron el 2 x 1 en esa jugada en em mdc , con flamengo fue mas culpa de pratto y de gallardo que no le puso un jugador a enzo pe para ayidarlo
es bostero, ya me había olvidado de este pibe, pero siempre era de tirar esos comentarios asi, igual que @Nahu_CARP7
Por qué bardean a Montiel? Debe haber sido de lo más destacado de la final de la Copa América.
No te voy a permitir q ensucies mi honor. Y mucho menos si viene de parte de un Fanboy del “jefecito”
Enfermito
ajaj vos ya te lo ensuciaste solo
Pero si es Marcelo Payasardo, no lo ves dirigir?
¿si con lo que hace cada vez que entra no es suficiente que tendría que hacer? ¿cinco goles en un partido como Messi? ¿o hacer como De Paul/Lo Celco/Paredes y jugar bien un partido cada veinticinco?
Foyth no se como llego a la primera de Estudiantes, ni te digo a ser campeon de EL.
Umasaaaa, aunque esta tiene 17 años cogiendo, no de años…
Entre a ver que comentaban pero:
Nnv!
Depaul juega bien casi siempre. Y fue figura en el partido más importante del ciclo
¡Esa te la doy!, jugo muy bien los partidos más importante, contra Brasil, contra Uruguay y, contrario a lo que muchos piensan, para mi jugo bien contra Italia, pero el resto de los partidos nunca me convencio, es decir, son tres partidos de ¿25?¿30?