Poco se habla de que Mac allister no erro 1 solo pase.
Debe ser porque todavía no toco una pelota
Poco se habla de que Mac allister no erro 1 solo pase.
Debe ser porque todavía no toco una pelota
macalister lo tenes a julian solo, imbecil, se la pasa solo a messi
Acuña no es un crack, pero tampoco un desastre. El tipo te juega 6 puntos todos los partidos, es regular. Nunca va a ser la figura pero tampoco va a ser un 2 en rendimiento. Cumple el chabón. Para mí con eso alcanza para el lateral izquierdo.
Vieron el escudo de rasin en la tribuna? Dios nos libre si llevan eso a Doha
Kuffner y jpv la están mufando a morir con los goles en el primer tiempo y en contra
Falta el gol del colorado para que agarre confianza y ya estamos listos para arrancar el mundial.
Mamita foyth
JAJAAJAJ sos horrible foyth, que injusto que montiel sea suplente de este muerto
Tenes a Samuel y Ayala… Yo no puedo creer q estos 2 le hayan dado el visto bueno a Foyth. Para mi q alguien pone a don maletin…
O andura/antura/angura o como es diga es la reencarnación de Garrincha.
O a Foyth lo gambetea hasta Simon
yo quiero creer que foyth juega para “hacer futbol” no porque es titular…
No se que esperaban de foyth si viene sin ritmo. Una completa estupidez llevarlo
Foyth es lo más tibio que existe, siempre fue así, llegan a poner a este pibe de titular y lo van a pasar como conito.
Este pibe y Paredes NO PUEDEN ESTAR en el 11 inicial.
En mi opinión esta re pajeado. Levanto la cabeza re tarde las 3 anteriores y la devolvió atrás, acá con tiempo centro, “bien”, pero tengo dudas de que haya sido su intención. Mejor si me cierra el culo con otra asistencia idéntica. Para mi es el 3 titular.
Tendrían que haber llevado al chelo weightham
Espero que hayan puesto a foyth solo para que no llore si no juega el mundial
El representante es mano derecha de bragarnik
Si no me equivoco era cuñado o primo
Pinola hace un papel más decente que Foyth
que golazo
Foyth no se puede las piernas. Cambienlo por el Pupi Zanetti que debe estar mejor fisicamente