Amistoso: Argentina - Emiratos Árabes Unidos

Poco se habla de que Mac allister no erro 1 solo pase.

Debe ser porque todavía no toco una pelota

macalister lo tenes a julian solo, imbecil, se la pasa solo a messi

Acuña no es un crack, pero tampoco un desastre. El tipo te juega 6 puntos todos los partidos, es regular. Nunca va a ser la figura pero tampoco va a ser un 2 en rendimiento. Cumple el chabón. Para mí con eso alcanza para el lateral izquierdo.

4 Me gusta

Vieron el escudo de rasin en la tribuna? Dios nos libre si llevan eso a Doha

1 me gusta

Kuffner y jpv la están mufando a morir con los goles en el primer tiempo y en contra

Falta el gol del colorado para que agarre confianza y ya estamos listos para arrancar el mundial.

Mamita foyth

JAJAAJAJ sos horrible foyth, que injusto que montiel sea suplente de este muerto

Tenes a Samuel y Ayala… Yo no puedo creer q estos 2 le hayan dado el visto bueno a Foyth. Para mi q alguien pone a don maletin…

1 me gusta

O andura/antura/angura o como es diga es la reencarnación de Garrincha.

O a Foyth lo gambetea hasta Simon

1 me gusta

yo quiero creer que foyth juega para “hacer futbol” no porque es titular…

3 Me gusta

No se que esperaban de foyth si viene sin ritmo. Una completa estupidez llevarlo

2 Me gusta

Foyth es lo más tibio que existe, siempre fue así, llegan a poner a este pibe de titular y lo van a pasar como conito.

Este pibe y Paredes NO PUEDEN ESTAR en el 11 inicial.

3 Me gusta

En mi opinión esta re pajeado. Levanto la cabeza re tarde las 3 anteriores y la devolvió atrás, acá con tiempo centro, “bien”, pero tengo dudas de que haya sido su intención. Mejor si me cierra el culo con otra asistencia idéntica. Para mi es el 3 titular.

Tendrían que haber llevado al chelo weightham

4 Me gusta

Espero que hayan puesto a foyth solo para que no llore si no juega el mundial

1 me gusta

El representante es mano derecha de bragarnik
Si no me equivoco era cuñado o primo

1 me gusta

Pinola hace un papel más decente que Foyth

que golazo

Foyth no se puede las piernas. Cambienlo por el Pupi Zanetti que debe estar mejor fisicamente

1 me gusta