Amistoso: Argentina - Emiratos Árabes Unidos

Kaio ken erró un gol facil mamita

1 me gusta

horrendo foyth, nunca supe porque mierda lo convocan, siempre fue horrendo en la selección

1 me gusta

Foyth se cansó de hacer boludeces ,contra otro equipo eran goles , que no juegue nunca.

1 me gusta

Para lo único que sirvió este partidito es saber que Foyth no tiene que estar en el 11 inicial.

2 Me gusta

Si foyth sufre así con estos camellos, imagínate lo que va a ser si tiene que marca a Lewandowski o hasta cualquier mejicano Randon kjjjj

2 Me gusta

Horrible foyth

Pinola es Lahm al lado de Foyth

1 me gusta

De solo recordar el gol de Colombia que vino de un regalo de este fiambre queriendo salir jugando del fondo, mamita…

para mi que scaloni lee el foro y nos quiso mostrar que hay cosas peores que molina…que parece tener el ataque de garrincha y la defensa de baresi comparado con foyth.

lo hubieran llevado a pillud para eso

Es muy malo foyth, pasa que como es rubio y de ojos claros a varios se les moja la cola

1 me gusta

Foyth traé petróleo

4 Me gusta

Izquierdoz es mejor que Foyth, siempre y cuando no juegue contra Pratto y el Pity

3 Me gusta

No sirve ni de suplente foyth nunca jugó un partido aceptable en la selección insolito que vaya jugar un mundial.!

2 Me gusta

los jugadores de arabia viendo el partido : ataquen a ese lateral cheto con cara de asustado

4 Me gusta

El relator nose quien es pero esta chupandole la verga a messi a di maria, cuando dice julian hizo el primero lo dice como si fuera Fontana un gol a Yupanqui. Como odian que a River y a los ex River les valla bien.

1 me gusta

Paso Loncho Ferrari y dijo que no puede ser tan horrible este Foyth

3 Me gusta

como central es muchisimo mejor MQ, lo que tiene el malo de Foyth es que es polivalente, juega mal en todos lados

7 Me gusta

La mufa del foro hará que salgamos campeones gracias a un gol de chilena de Foyth

6 Me gusta

Foyth contra Francia en octavos hace el gol que se le negó a Fazio.