Amistoso: Argentina - Emiratos Árabes Unidos

Se cumplieron los 60 minutos del contrato, ya puede salir Messi.

1 me gusta

me imagino cruzarnos con francia en octavos , y que foyth tenga que marcar a mbappe

1 me gusta

Me preocupa más que Mac Allister o Eurito tengan que ganarle el mediocampo a Kimmich y Goretzka.

A los delanteros si flaquean los laterales puede salvarlos un buen cierre del central o una atajada

ya se lo cogio a pija muerta a sane…

Mamita lo horrible que es Correa, tiene 3 puntos menos de jerarquia que el resto. Porque llevaron a esa cosa?
Y la carrea Foyth??? jajajaja

Cierto que habiamos jugado un amistoso con Alemania. Igual creo que eran pibes la mayoría

por champions mas que nada digo…justo el peor ejemplo cito. A mi foyth no me gusta, es lerdo para ser lateral, pero montiel y molina son horrendos defendiendo tmb, hay que sacarse la camiseta.

Viste gallardo que no es tan dificil ganarle a un rejunte de Arabes ensima mismo color de camisetas

Alvarez le saco el puesto hace rato a Lautaro

Solo el Cholo Simeone puede hacer posible que De Paul de asco.

3 Me gusta

El domingo puse algo en el th de astrología sobre que podía picarse con la guerra, para que postie…

Dale Enzo, animate a ir para adelante alguna vez, siempre tocas para atras o para el costado, ya estas en el mundial, ahora mostra lo que sabes hacer.

Lo que pase en este partido no va a cambiar nada, ya el joven inexperto tiene en la cabeza el equipo para Arabia hace rato.

Dale Gonzalitooo levantate

¿Lo metieron a Menzo Fernandez para que trote en la cancha? Eso ya se ha visto

Muy inflado por 2 goles a equipos escandinavos

es el equipo de hoy con molina por foyth y lautaro por julián

Hay que apellidarse “Ramadán”.

Bueno, entró Guido por Paredes.

Sigan corriendo gritan los arabes, no son boludos.

Será que nos ira bien con esto de echarnos un poco atras contra equipos potencia? Por ahora si sirvio

en directv dijieron que el titular en el debut va a ser foyth