Amistoso: Argentina - Emiratos Árabes Unidos

Pezzella x Otamendi
Tagliafico x Acuña
Enzo F x De Paul
Correa x Messi
Nico Gonzalez x Di Maria

El segundo partido de Scaloni con 4 pepas en el primer tiempo, el otro fue contra México, en donde el segundo tiempo estuvo de más, porque fue 4-0 final. Antecedente argentino similar anterior: en 1995, 5-0 al descanso con Venezuela, 6-0 final.

Eurito fue para llevar las valijas

Haya hayya hayy hayya hayya haaa

Sacalo a Di Maria, Julian, Messi, Acuña y De Paul. El resto me da igual

Como mierda van a jugar un partido a 5 dias del mundial. Lo mismo con los torneos, tendrian que haber parado hace 2 semanas. Es todo ilógico

Y… Vienen jugando juntos desde la sub 20… Si después de 18 años juntos, no se entienden… Entonces algo no funciona

6 Me gusta

Que entre alfa con un desodorante en la mano sponsoreado por rexona

3 Me gusta

angel correa de 4 > foyth

Ésta es la forma de tirar gas pimienta para los asiáticos
mqdefault (1)

3 Me gusta

Le entiendo más al hombre bomba que relata que a Paulo Vilouta

Por si lo habían olvidado

2 Me gusta

Qué mierda le pasa a Foyth? En su club la rompe, pero en Argentina siempre juega con un pánico escénico impresionante, le cuesta marcar hasta al extremo de Emiratos Arabes.

Qué carajo le pasa?

se vienen las nuevas publicidades

saphirus sponsor oficial de la seleccion argentina
yerba union siempre uniendo la pasion de los argentinos

Pezzella x Otamendi
Tagliafico x Acuña
Guido x Paredes
EnzoFe x De Paul
N.Gonzalez x Di María
Dybala x Messi

Yacare herrera >>>>>> foyt

3 Me gusta

Gran partido de Julián, solo le falta un poco más de precisión en los pases, pero está en gran nivel.

Llamen a Gallardo y que en el segundo tiempo jueguen sus hijos+los ayudantes que se van.

Montiel y Molina tienen Fiebre jajajaja Segun dicen los mogolicos del hotel pusieron el aire en 2° y se enfermo medio plantel. Yo no puedo creer, esta clase de paises merece la extincion, no puede ser que gente tan subdesarrollada tenga tanto poder por el simple hecho de que nacieron arriba de las mayores reservas de petroleo del mundo. Que asco me dan estos negros de mierda.
Dybala no esta tampoco, lo “cuidan”.
Lo unico que pido: Enzito y Exe juntos en el 2do tiempo para empezar a pajearnos desde ahora

4 Me gusta