[QUOTE=Young Moses;6486636]la verdad que si martino supíera ver futbol, hoy es Krane o Masche, Biglia y Banega que esperen y Gago que no vuelva mas.
Y no tiene nada que ver con ser hincha de River.[/QUOTE]
Totalmente, Gago no se que hace en la seleccion, todos eso que nombraste estan muy por encima de Gago hasta Banega, encima es re cagon Gago.
[QUOTE=Cochigallina;6486637]Cuando informaban los fichajes del Atlético, Roncero decía:
“Kra… qué??? y éste quién es??? vaya nombre tío! jajajaja. Sólo al Atleti llegan éstos”
Cómo me voy a cagar de risa cuando lo veas jugar y encima la rompa vs tu Real Madrid, cerdo.[/QUOTE]
uff pero este tipo es digno de un personaje de capusotto… se sarpa mal
[QUOTE=Cochigallina;6486637]Cuando informaban los fichajes del Atlético, Roncero decía:
“Kra… qué??? y éste quién es??? vaya nombre tío! jajajaja. Sólo al Atleti llegan éstos”
Cómo me voy a cagar de risa cuando lo veas jugar y encima la rompa vs tu Real Madrid, cerdo.[/QUOTE]
Yo vi programas donde estaba el un par de veces.
Es muy gracioso, pero de lo ridiculo que es jajaja
Y mira la cara de pelotudo que puede saber de futbol ese.
Ya lo van a conocer en el Mundial de Clubes, y cuando juegue alla se les van a caer las bolas, tremendo numero 5.
[QUOTE=alberich1977;6486639]Comparto en que puede dar mas.
El tema es como haces y con quien lo rodeas.
Yo soy de los que piensa que un tipo solo no te gana nada, necesitas un equipo atras. No es tenis el futbol.[/QUOTE]
Coincido, pero si se llegó hasta la final así, se pasó la primera ronda y nadie hablaba de equipo, se pasó 8vos y nadie mencionaba nada que no fuera él. En cuartos y semis gracias a quién ganamos? Ahí es donde no me cierra. Cuando ganamos es gracias a Lionel, cuando perdemos es culpa del resto.
Que partido de Krane, que jugador mama, y lo que mas bronca da es que lo regalamos la puta madre, tiene que ser titular y el primer pase a Messi, como hace en River que el genera el primer pase de las jugadas con llegada al arco rival, Krane no va a querer pasar la línea de los delanteros o hacerse el estrella, quitando, marcando y tocando como hace, nos va a venir muuuy bien para que además Messi no la tenga que buscar en mitad de cancha
aguero en el mundial se puso a pelotudear con la gorda de katrina y la hija de maladroga. Fue terrible conventillo la concentracion de la seleccion y fue culpa del el comegordas y de sabella. Al final cualquier 4 de copa se metia en el vestuario.
Me dio lástima Bolivia, demasiada diferencia y encima la organización lei que no fue la mejor para los bolivianos. Igual esta bueno ver que la selección al menos golea en los amistosos, si no vamos a ganar más nada a nivel selección al menos den un buen espectáculo en estos partidos chotos.
Yo creo honestamente que al argentino en general, al argentino futbolero le da mas bronca todavía ver a la selección florearse SIEMPRE en los amistosos, los goleamos a Brasil, lo goleamos a Alemania, ni hablar a Bolivia, ahora después cuando llega la hora de la verdad es sistemático como defraudan, cansa que todo esto sean tan repetitivo.
Otra problema que tiene la selección es que no genera sentido de pertenencia, y para lograr eso se necesitan llevar jugadores del medio local, esta bien lo de Caso, lo de Mas, lo de Krane y FM que si bien se fue ahora es del medio local prácticamente.
Pero en ese caso puntual es la prensa que vende humo. Yo no le vi a messi saliendo a decir que ganaron por el.
A veces mucha gente le toma bronca a un jugador no por el sino por los boludos que hablan alrededor.
Mira como somos que hay gente que destaca el partido de kranevitter (hijo de la casa y merecido reconocimiento) pero ningunea a la seleccion (viene de muchas descepciones) por el rival que enfrentamos.
[QUOTE=alberich1977;6486645]Yo vi programas donde estaba el un par de veces.
Es muy gracioso, pero de lo ridiculo que es jajaja[/QUOTE]
[QUOTE=aramixs1;6486646]Y mira la cara de pelotudo que puede saber de futbol ese.
Ya lo van a conocer en el Mundial de Clubes, y cuando juegue alla se les van a caer las bolas, tremendo numero 5.[/QUOTE]
Jefe de Redacción del diario AS, mamita…
Bueno, así está el nivel de los diarios y programas de TV deportiva en España, en manos de esta gente. Pero bueno, vende, sobre todo al público merengón básico y “cuadrado” que los consumen y los toman como referentes.
PD: no vaya a ser que se termine comprando la de River (Roncer, típico madridista, que se pone la camiseta de cualquier equipo -menos el Atleti- que juegue vs el Barcelona) y que tenga la 5 de Krane para alentarnos en diciembre. Igual, no creo, justamente sabiendo que va al Atlético, je. Pero si de algún otro.
[QUOTE=aramixs1;6486665]Yo creo honestamente que al argentino en general, al argentino futbolero le da mas bronca todavía ver a la selección florearse SIEMPRE en los amistosos, los goleamos a Brasil, lo goleamos a Alemania, ni hablar a Bolivia, ahora después cuando llega la hora de la verdad es sistemático como defraudan, cansa que todo esto sean tan repetitivo.
Otra problema que tiene la selección es que no genera sentido de pertenencia, y para lograr eso se necesitan llevar jugadores del medio local, esta bien lo de Caso, lo de Mas, lo de Krane y FM que si bien se fue ahora es del medio local prácticamente.[/QUOTE]
El problema es que no gana nada. Si ganara todos nos subimos al carro.
Fuimos a brasil y le cantaban “brasil decime que se siente tener en casa a tu papá” cuando veniamos de perder DOS FINALES de copa america (encima una ibamos ganando faltando nada)
[QUOTE=alberich1977;6486670]Pero en ese caso puntual es la prensa que vende humo. Yo no le vi a messi saliendo a decir que ganaron por el.
A veces mucha gente le toma bronca a un jugador no por el sino por los boludos que hablan alrededor.
Mira como somos que hay gente que destaca el partido de kranevitter (hijo de la casa y merecido reconocimiento) pero ningunea a la seleccion (viene de muchas descepciones) por el rival que enfrentamos.[/QUOTE]
Pero eso es totalmente LOGICO; como no vas a destacar el partido de Krane si es su debut, y al resto los ninguneamos porque estamos cansados de siempre la misma historia.
pero igual sirve. O sea, el jugador del pueblo no la vió ni cuadrada y Correa la tocó y adentro. Esas son cosas que marcan.
Obviamente que después el DT insista con jugadores que cumplieron su ciclo hace rato es otra cosa.