Gago en la selección… GAGO!!! Llevalo a Lanzini también, que no lo dejó jugar en un clásico el año pasado. Ni te cito a Ponzio…
Uff ni me acorde de esto :lol:
[QUOTE=Mati125;6286708]Pastore/Pereyra/Banega-Biglia-Mascherano
Messi-Aguero-Di Maria
Me parece que forma asi Martino[/QUOTE]
Yo los paro
Pastore Biglia Mascherano Dimaria
Messi Poneelquequieras
Aguero siempre haciendo goles importantes.
Estos muchachos son casi todos cracks y subcampeones mundiales.
Parece que hablaras de Surinam.
Felicito Argentina por su victoria :thumright: !
Romero
Zabaleta Otamendi Garay Rojo
Banegas Mascherano
Pastore
Messi. Agüero. Di Maria
Otamendi es uno de los mejores centrales del mundo, y nosotros lo pusimos de 4…
El Kun forro si mantuviera este nivel una temporada entera no se si no estaría para meterse en la discución Messi-CR7.
Pastore es un tipo al que te da placer ver jugar, para mi titular junto a Leo, Kun y Fideo.
[QUOTE=JoacoCARP;6287078]Romero
Zabaleta Otamendi Garay Rojo
Banegas Mascherano
Pastore
Messi. Agüero. Di Maria[/QUOTE]
La misma aunque no me cnvence banega pero biglia esta lesionado asi que
Ojo a como llegue Leo a la Copa, los últimos 10-15 lo vi muerto, fijáte que no acompañó en la jugada del tercer gol y ni siquiera llegó al festejo de lo fusilado que estaba.
Siempre lo mismo Agüero, en partidos intrascendentes es figura, después cuando hay que ir a los bifes se caga todo.
Hay que respetarle la titularidad a Higuaín.
Banegas en sevilla es Redondo, la esta rompiendo…
hasta que punto tendrá que ver el cambio en el nutricionista en Messi y en Agüero? casualmente hace un tiempo leí una nota que hablaban de la dieta de los jugadores, apuntando a cosas más naturales y orgánicas y coincide justo con una de las mejores temporadas de ambos.
No mire el partido, pero mirando el resultado,el poderoso rival y que volvio el tenasa aguero a marcar goles importantes…me imagino que ya estamos preparados para ganarle una final del mundo a alemania la concha de la lora…
Resumen del partido
Creo que Lio llegó con lo justo de la nafta… la verdad, va a haber que dosificarlo mucho porque está fundido… los ultimos 25-30 minutos jugó parado, salvo dos o tres piques, entre ellos el del gol de Suarez…
Ahora, breve analisis del plantel:
Romero: Nunca me terminó de convencer… sin embargo, ha rendido bien en la selección, pero en sus clubes ningun tecnico lo pone… ni en Sampdoria, ni en Monaco…
Guzman: Es el que mas me gusta de los convocados, ataja y juega barbaro con los pies… cada tanto tendrá sus cagadas, pero me da mas confianza que Romero.
Andujar: se ganó el puesto de titular en Napoli en la segunda parte del año. Otro arquero que no me dice nada… lo llevaba a Rulli para que entre en el grupo…
Zabaleta: Es el mejor lateral derecho de la actualidad, no repitió el año tremendo que habia tenido antes del Mundial, pero es una garantia en el puesto
Roncaglia: Muy buen año en Genoa, aunque creo que se ganó un lugar por la falta de competencia en el sector (Mercado podría haber estado pero tuvo un semestre de mediocre a asqueroso)
Garay: Una garantía en la saga, de los mejores centrales argentinos. Indiscutible
Otamendi: Tremendo año en Valencia, por fin demostró todo lo que se esperaba de el cuando salió de Velez.
Demichelis: Mas alla que lo odio (?), aunque tenga un buen nivel, hubiese llevado a un central joven para empezar a foguearlo.
Rojo: Después del milagro (?) del Mundial, donde tuvo un nivel muy alto, en el United no terminó de convencer, mas alla que el equipo no lo ayudó… de todas formas, no encuentro muchos laterales izquierdos que puedan discutirle el lugar.
Casco: Inexplicable. Hace un año, tal vez… pero no estaba bien en Newell’s…
Gago: Sin palabras.
Biglia: Gran año en Lazio, jugador fundamental para esta selección.
Di Maria: No anduvo para nada bien en el United, pero es un crack.
Pereyra: Muy buen año en la Juve, se merecía esta oportunidad.
Masche: Indiscutible
Lamela: Año irregular en Tottenham, tiene muy buenas condiciones, es joven… puede estar.
Banega: La rompió esta temporada en Sevilla.
Pastore: Muy buen año en PSG.
Higuain: No puede faltar un jugador asi, pese a ser dirigido por Rafa Benitez se destacó.
Lavezzi: Para mi , ciclo cumplido. Espero que despues de la Copa…
Aguero: Le cambiaron la dieta, tuvo un año fantastico pese a Pellegrini… va a ser el 9 titular.
Tevez: Año barbaro en Juve… espero que sea humilde y acepte su lugar en el banco, y sirva para que Lio descanse algunos momentos.
Lio: Dios. El mejor.