es la que se manejaba en varias radios españolas.
jajajajajajajajaja me cagué de risa con eso, que crotos que son :lol::lol::lol::lol::lol:
grande Fábregas en River, se dió cuenta de lo que verdaderamente es un estadio!!!
Jaja, si pero hubieran puesto una mejor, je.
Pasa que daba la casualidad, que los dos conductores españoles del programa, también son simpatizantes de River, y cuando lo llamaban al mono, le ponían ese tema y se cagaban de risa, ja. Después fueron a buscar el historial del cual alardeaba el Mono, y dijeron “bueno, pues si, ha perdido poco, pero también hay muchos empates aquí eh…” :mrgreen:
Después le preguntaban a uno que andaba acá también, y dijo que si, que le simpatizaba mas River. Se ve que son periodistas mayores que se habrán encariñado con los buenos equipos de River, y no los títulos y el marketing bosteril de la última década con el que muchos pendejos crecieron y compraron.
Me parece muy fea la formación de Argentina… me hubiera gustado ver a Di María o D’Alessandro en vez de Tévez.
Jorge Busico, periodista de La Nación, puso en su Twitter que ante cualquier paso en falso del checho, se viene Russo.
Uh otra vez Tevez no. :evil:
Russo? naaa, dejáte de hinchar las bolas. Otro capricho de Grondona.
Ojala siga la facultad tomada asi lo puedo ver
ponelo a d’alessandro inutil
Fotos del Face de River:
Vestuario visitante remodelado:
Zona de “precalentamiento”
Juega Tevez?? No veo el partido entonces
Cappa con Xabi Alonso en la primera, no?
Lo tratará de convencer?
Uh la puta madre cierto que tengo que estudiar para geografia :evil:
“En el Monumental de River…”
Espero que sea un verdadero espectaculo…
“En el Monumental de River…” :
Da un toque de orgullo leer los elogios sobre la cancha y verlos sacandose fotos ahí.
PD: No podés poner a Tevez… me tiene los huevos inflados.
Que raro que el periodismo hablo tanto de como los jugadores de españa querian entrenar en boca y elogiaban su estadio pero cuando lo hacen con el de River NADIE dice nada…ah, cierto que eso no vende a los boludos que se lo creen.
La reconcha de su madreeeeeeeeeeee que broncón que tengo , juega el vendehumo hijo e´puta de TEVEZ !!! X(X(X(X( Hasta cuando!!! la reconcha de mi hermana, la puta que me parióoooooooooooo
Hoy en La Red decian que Argentina tenia que perder 10 a 0 para que el Checho no diriga la Copa America…
Hoy en La Red decian que Argentina tenia que perder 10 a 0 para que el Checho no diriga la Copa America.
Como le dan manija al Checho es una cosa de locos.
Si Batista sigue al frente por su capacidad 8| o por algun proyecto vaya y pase.
Si sigue porque es maleable :twisted: es una pelotudez. Francamente no le encuentro justificativo ni nada que avale la continuidad de Batista. Salvo que Don Julio quiera calmar las aguas…
¿Alguno seria tan gaucho de explicarmelo?
Desde el apoyo al ex"tecnico" la simpatia que le podia tener al “jugador del pueblo” se esfumó.