como dije más arriba, la pelota la tiene Argentina pero no lastima, como dice Hernan casi todas las pelotas pasan o intentan pasar por Messi, por ahora el que mejor lo acompaño a lionel fue Lucho, Di Maria tal vez fue el mas “agresivo”, higuain esta fastidioso y Ricky Alvarez 5 puntos… Venezuela de contra tuvo algunas y se defiende bien, el maestrico fue quien sobresalió por sobre sus compañeros.
antes de que arranque el partido, el lineman choluleando con messi :lol:
es cierto, pero esta bueno que madure con estos partidos dentro del equipo A por asi decirlo, por fisico y talento hay que trabajarlo porque tiene todas las condiciones.
arrancó el segundo tiempo nomás, por ahora, sin cambios en argentina
muy buen remate de media distancia del maestrico, romero al corner exigido
es de lo mejorcito Cesar gonzalez… tengo ganas de ver al KUN… y pastore tambien
Tevez: “Jugar en la selección argentina te quita prestigio”
El delantero de Manchester City habló tras la Copa América: “Cuando erré el penal, se me vino el mundo abajo”; confesó que subió seis kilos por depresión; “No soy la mierda que dicen que soy”, señaló.
yo lo tendria de primer recambio de Aguirre-Ocampos-Sanchez-Chori… (obviamente, si entre por el chori, pasa Ocampos a jugar mas arriba, tal vez lo mismo con sanchez)
que patee el maestrico !!! jaja
cerca… para mi que hoy Cesar le dijo a sus compañeros que se las den todas a él jaja aprovechando el rival