Amistoso: Alemania 2-4 Argentina 15.45 hs

Que lo armen en torno a Messi como se hizo en las Eliminatorias. En el Mundial cambiamos y lo hicimos lucir a Mascherano dejándolo a Messi solo y expuesto lejísimo del arco a partir de cuartos de final.
Di María es 300 veces peor jugador que Messi, no jodamos. Bueno, igual en el Mundial se notó. Hizo un mundial bastante de mierda el fideo, decidió mal casi siempre, sólo corrió e hizo el gol que le sirvió Leo tras una gran jugada.

Ya lo acomodo en el corner anterior, cortito al cuello.

Naa entra lady gaga

Icardi, antes que Palacio, toda la vida! Tevez incluso! Hace cuanto Palacio es el reemplazante natural de Higuain? Y no me van a decir que no tuvo chances… Nunca le vi un partido bueno en la selección, uno!

Entra el mufa.

Buenas noticias se lesionó romero

Entra Gago? Ah bue… dejo de mirar. Nos vemos.

No llego de la mejor manera, es verdad, pero ¿ Di María hizo un mundial de mierda? ¿Que queda para Higuaín y Agüero entonces?

Entró Gago, hay que emparejar el marcador parece.

Una goleada a favor, pero DEPRIMENTE!!!

Jajajaja, CHANCES?! Di María esta solo un escalón por debajo de Messi.

Ah que carajo entro gago? no puedo creer como sigue robando con la chapa ese burro, ya esta hermano, cumplio un ciclo, no lo convoquen mas, si esta el tranquilamente puede estar calito tambien.

Bue, estás hablando de uno de los mejores jugadores de la historia contra un muy buen jugador. Es crack el fideo, pero está lejos de Messi.

Entró “mufita” Gago, ahora lo dan vuelta los nazis.

La está rompiendo hoy.
Nefasto el árbitro, no lo quiso amonestar a Kroos.

Pensar que Di María, ya no si ganaba el mundial, sino que jugando la final, el tipo era candidato a ganar el Balón de Oro en Enero, por sobre Cristaino, Robben, Messi, Muller, Neuer y toda la bola de siempre.

Martino les dijo, si quieren ganar hoy jueguen como la gallardeta

Dejen de patear alemanes de mierda.

Un mundial de remil mierda. Bah, Higuaín no me pareció que jugó mal en cuartos y semis, pero los demás partidos estuvo bastante mal con la pelota. Lo de Agüero fue impresentable en todos. Los banco mucho a los dos igual, y a Di María también.
Fideo para mí jugó horrible y mucho peor de lo que venía jugando y de lo que está jugando este partido. Sólo estuvo bien en el tiempo extra contra Suiza. Creo que es de que se sacrifica muchísimo y parece que tiene 4 pulmones nos engaña un poco, pero para mí jugó un Mundial bastante malo.

A España campeona después del mundial 2010 por estas fechas, también le metimos 4-1.

Hoy se convierten en héroes.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver