Son una selección que recién está pidiendo competir porque no cumplía lo mínimo.
Si selecciones como Bolivia han perdido con islas del Caribe, imagínate estos. Van a ser más como San Marino, al menso durante varios años hasta que logren crecer.
El tema va a ser cómo los ubican porque las copas del Caribe y demás las organiza la Unión Caribeña de Fútbol, una sub-confederación de Concacaf.
A estos seguramente los metan en la del futbol norte que no tiene competencias propias ni nada porque siempre fueron tres países (y por ese motivo llegaron a tener tanto peso en la confederación) pero a estos los tienen que hacer arrancar -10 junto a las islitas en copas y eliminatorias.
UEFA es una poronga injusta que pone un techo muy marcado a la mayoría de sus países, en selecciones pero sobre todo en clubes.
Ahora, lo de Concacaf es mucho peor. Muchísimo. Lo de AFC también es bastante asqueroso.
Yo creo que a Groenlandia le hubiese convenido más jugar en UEFA, aunque para esa confederación seguramente sean un lastre por los viajes de mierda que tienen que hacer otros equipos para allá, y no es lo mismo que ir a Kazajistán o incluso a Israel, es mucho peor.
Mmmm, me permito dudar, van a tener una mezcla de jugadores nórdicos con indígenas, puede salir bien, es como Kosovo, que ya se despegó de los peores de Europa y le va bastante bien para lo que es y lo nuevos que son, porque tienen genética de los jugadores de la ex Yugoslavia, de países con tradición futbolística, yo le pongo una ficha a Groenlandia, mismo pueden nacionalizar daneses o de otros países nórdicos con descendencia groenlandesa, hay que ver
A esa si mal no recuerdo, la llevaron a lo del manco hace un tiempo, cuando era pibita todavía, porque decían que era crack, capaz me confundo con otra, pero me suena el nombre de haberla visto en algún programa jajajaj