El tobillo torcedor.
Recién me entero que en CAMPEONATO de Venezuela, no existen los empates, cuando empatan, definen el ganador por penales!!! ajjajajaja impresentables, claaaro que así el orco Tapia y sus secuaces van a inventar cualquier cosa acá, porque en esos países son peores y más impresentables!
Como sufririamos…
Nuestros empates serían todas derrotas
Pero cómo es la sumatoria de puntos?
Acá creo a fines de los 80 se hizo algo así. Y te daban 1 punto extra por ganar en los penales después del empate
No tengo la más mínima idea negro, a menos que en Olé se hayan comido la curva y es una copa de Venezuela o playoffs jajajaaj
Estoy casi seguro que se hizo algo así acá en una época en los '80, cuando se dió esa tanda de penales eterna de Racing y Argentinos Juniors.
¿EL GOL FANTASMA MÁS INSÓLITO DE LA HISTORIA?
Este cabezazo de Caique Chagas se transformó en el 1-0 parcial de Decic vs. Jedinstvo en la Primera División de Montenegro
Sí, cobraron gol…
TVCG 2
Dirige el Chikić Tápya.
?? Kee
¡EL CLUB ‘JUAN PABLO II’ ASCENDIÓ A LA PRIMERA DE PERÚ!
Con apenas nueve años de vida, Juan Pablo II, de la ciudad de Chongoyape (a 800 kilómetros de Lima), se convirtió en uno de los flamantes ascendidos a la Primera del fútbol de Perú para 2025. Y su llegada a la élite del fútbol incaico no pasó inadvertida…
Este club, cuyo propietario es Agustín Lozano (Federación Peruana de Fútbol), no genera mucha empatía en algunos hinchas del fútbol peruano por ese motivo-vínculo. A tal punto que, post ascenso, la página de Facebook de la institución colapsó por la cantidad de comentarios negativos de los usuarios.
Lozano ha sido y sigue siendo investigado por la Justicia de Perú por determinadas causas. Primero, por sospechas de irregularidades en su desempeño como alcalde de Chongoyape, años atrás. Y en lo que al fútbol se refiere, por presunta participación en una “organización criminal” junto a otros dirigentes en la Federación Peruana. Se apunta al manejo de fondos y otros activos.
Al recibir cuestionamientos por lo sucedido con Juan Pablo II, el dirigente se defendió hace unos meses:
“¿Cuando estaba Aurich (Edwin Oviedo era su presidente y también el de la FPF) había problemas? ¿Por qué antes no lo había y ahora tendría que haberlo? Todos los presidentes tienen un club. ¿Al club Juan Pablo se le debería quitar el derecho de participar? Es un esfuerzo de muchos años”
“Yo soy el dueño. Mi propiedad agrícola la puse a disposición de mi club. Pensando a largo plazo es que hice toda esa reforestación. En 2018 comenzamos a edificar e hice mi cancha de fulbito, construí mi casa desde 2019: con mis canchas, mis camerinos… Porque soy un apasionado del fútbol. ¿Cómo se financió? Con mis recursos, nuestros recursos, lícitos y bancarizados”