América y Resto del Mundo: Relatos, Bizarreadas, Termeadas

Por cierto, hoy se jugó la vuelta del campeonato peruano.

“La final del siglo” U vs Alianza. 26 vs 25 títulos. La U quería cortar su racha de 10 años sin campeonar y despuntarse. Alianza quería su tricampeonato y alcanzar la punta que tenía Universitario desde hace casi 40 años.

Se jugaba en el estadio de Alianza la vuelta, 1-1 la ida. Perdió Alianza 0-2, sus hinchas comieron mierda y cuando acabó el partido apagaron las luces de todo el estadio, literalmente así quedó por el abandono de Alianza:

11 Me gusta

Jajajajajajajajajaja el último que apague la luz literal

1 me gusta

Que lindo que pierdan las putas de Alianza, una gronchada ese club asqueroso y mufa, es terriblemente asqueroso todo lo que representa Alianza Lima

5 Me gusta
4 Me gusta

Miren este hilo, es lo mas bizarro que vi en mucho tiempo. Basicamente el pibe estaba con una mina recontra turbia (que ahora esta en cana por un homicidio), el pibe estuvo en cana porque robaba bajo amenaza de la mina para llevar una moneda a la casa, lo engancharon, fue en cana y le rompieron el culo en el penal. Salió de la carcel y termino gorreando a la mina con su suegro, que se terminó volviendo loco y se lo garchaba bajo amenaza (lo grabo varias veces cogiendoselo, lo amenazaba con publicar el material).

Como termino la historia? Con la hija enterandose de todo y difundiendo los videos de su viejo y su novio garchando, con el padre incendiando el auto de su yerno y siendo linchado por todo el barrio, y con el pobre pibe desaparecido y con aparentes 2 intentos de suicidio. .
https://x.com/KleiverArcaya/status/1728162772007965049?s=20

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

image

1 me gusta

Volvió un equipo tradicional de Japón a primera después de 15 años…

Tokyo Verdy:
7 titulos de Liga
11 títulos de Copa
4 Supercopas
1 Champions de Asia

4 Me gusta

En que momento habían descendido?? Era el típico equipo del Winning Eleven y el Yokohama Marinos

1 me gusta

2008 creo

1 me gusta

Jugador de Maldivas :maldives: jajajajajaja dejate de joder

1 me gusta

58 goles en la selección tiene, ojota! jajaja

2 Me gusta

Pero mirá esos rivales hasta la isla de Bután :bhutan: jajajajajaja

1 me gusta

1 me gusta
3 Me gusta

8 Me gusta
2 Me gusta

Excelente video.

1 me gusta

Muy bueno posta, mejor que todos los programas de la basura de la tv argentina, y eso que recién hoy conocí ese canal