América y Resto del Mundo: Relatos, Bizarreadas, Termeadas

Una producción de la puta madre clavaron

1 me gusta

Dan ganas de jugar allá en medio de un racimo de ojivas nucleares

5 Me gusta
6 Me gusta

Dedicado a @marce_river y todos los bepis de Cerro Porteño.

10 Me gusta
2 Me gusta

Mira que casualidad

Son el Boca de Paraguay estos. En un país serio, se van a la B y les sacan 200 puntos. Anulan los campeonatos amañados y se los dan a los subcampeones de esos años.

3 Me gusta

Hay un lindo quilombo ahí atrás. Trovato es el opositor de Alejandro Domínguez y ya tuvieron quilombos legales.

A mí me resulta particularmente llamativo porque nunca jamás hubo un proceso de ese estilo en Sudamérica que llegue a buen puerto ni gane notoriedad mediática, si es que lo hubo. Y sabemos que equipos que arreglan partidos los hay, y conocemos muy bien uno. Y del otro lado… de los cuatro campeonatos que “anularían”, tres “corresponderían” justamente a Cerro Porteño que acaba de salir campeón hace poco y tiene un presidente muy mafioso, que sin ir muy lejos pudo “meter preso” a un jugador nuestro para que no concentre con los compañeros, ya con eso te imaginarás lo que es.

Lo más gracioso es que el padre de Alejandro Domínguez, que fue presidente de Olimpia durante 30 años, lo respalda a Trovato.

Vos decís que el presidente de Olimpia se defiende atacando?? Mmm misma estrategia que Luciano Moggi, que fue uno de los grandes protagonistas del Calciopoli. La diferencia es que en Italia la Juventus descendió y tuvo que devolver los títulos, en Sudamerica no va a pasar nada de esto pero la mancha quedará por siempre.

Y a los ladris esos los recontra cocinaron. Los fiscales y jueces del proceso eran dirigentes y socios del Inter, que salió beneficiado de todo ese quilombo; ligó un título, se sacó de encima un competidor y arrancó desde ahí una era dorada.

Lo de Olimpia es raro, demasiado raro… hay mucho fuego cruzado. Y toda la pinta de que los limpian y Cerro Porteño arranca un hexa.

Si a Boqueta le pasará lo mismo (En un mundo de fantasía) te parece que no harían lo mismo? De hecho ahora todos los simios bosteros están convencidos de que la Conmebol nos regalo todas las copas, mejor ejemplo que Migliore no se me ocurre (“River anda a los besos con la Conmebol”). Es obvio que se van a defender desde ese lado, la mancha y la sospecha quedarán para siempre.

1 me gusta

No porque no va a pasar, y no va a pasar porque tiene que haber alguien pesado y con intereses para que Boca se caiga y suba otro.

En este caso puentearon a la federación paraguaya y abrieron un proceso directamente desde FIFA. Ese fue Domínguez, no tengas ninguna duda, se está jugando una interna en Olimpia con un tipo que metió final de Libertadores y 4-5 títulos rompiendo como 10 años sin ganar el torneo. Lo que es muy extraño es que el padre de Domínguez no salga a respaldar al hijo sino todo lo contrario…

Suficiente, no más preguntas, señor Juez

Cambiá el Olimpia por River y sos un bostero mononeural diciendo Conmebol Gashinaaaaa en twitter

unnamed 429535 usQf035J_400x400 hqdefault r

1 me gusta

Domínguez es el opositor en Olimpia :roll_eyes:

2 Me gusta
6 Me gusta
4 Me gusta
5 Me gusta

Que fuleras las tapus…

5 Me gusta

15 Me gusta

Lo mejor que vi jajajajaja