Casi alcanzo la pelota de Benedetto.
Vimos morir al fútbol, los stormtroopers un poroto al lado
La copa BTS libertadores se juegan por foxxxxx!!!
En serio van a traer a los coreanos trolos para el show? Que suerte que no llegamos a la final.
No sé si es más bizarro que era apellido Pimienta (Better call panaderoman ) o que se jugaban el descenso cerrito y cerro largo
debe haber sido algo así
Cuando tenías una partida larga en el modo carrera del FIFA y los jugadores reales retirados volvían a aparecer.
Yo tengo la sensación de que se viene una gran generación de brazucas, ese pibito de Palmeiras es un completo demente, proyección de balón de Oro y seguro hay más como el Henry brasileño.
Y acá en Argentina nos tenemos que conformar con el diablito Echeverri nomás, que encima ya se quebró una vertebra kjj
No es futbol, pero…
El mejor futbolista mexicano
Se nota a 3 cuadras que mpapé se la lastra… Igual la novia está operada. La pindonga, porque la cara evidentemente no. Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Hay más mujeres en el mundo que hombres. Si elegís a “una” que en algún momento de su vida en la Shell de ruta 2 siempre fue al baño en el que mear es un trámite de segundos y no al baño que hay una fila de 100mts, sos gay kjj
Se la lasssstra, se sienta en el pinocho este!