Los hijos que tienen que ver? Y a el ni lo tienen que amenazar, saca el auto, te metes en el asiento de atras, le decis que maneje a algun lugar abandonado, lo bajas, lo tiras al suelo, lo desnudas, lo llenas de pelo de perra alzada, traes a tu perro que se quedo con las ganas de emparcharla, que lo viole, le tiras nafta, prendes un fosforo y se lo tiras encima. Fin de la historia, repetirla con JJ, Pasarella, Aguilar y Pavone.
A Simeone le fue muy mal en el ultimo Torneo y es una pena. El jamas ha sido el tecnico que muchos pensamos y nos fuimos con la finta.
Pero eso de poner a la familia tambien me parece muy bajo, la familia que culpa tiene?
Simeone es tan responsable como Cappa. Gorosito, Astrada, tal vez no al nivel de JJ (El ya no queria dirigir y aun asi se quedo y eso se veia en los partidos, no hacia nadaaa)
Pero si somos sinceros Pasarella tuvo la culpa, en mayor grado para mi
tuvo ofertas por Funes Mierda que ese dinero pudo haber servido para invertir aunque sea 1n 1 o 2 mejores jugadores…Hoy Funes Mori si lo compra un equipo de Panama, Islas Mauricio o Fiji, seria un Milagro…
Pasarella no lo supo ver, tampoco supo ver en que momento apoyar al tecnico y cambiarlo, y me refiero apoyarlo porque JJ ya no podia con el paquete, nunca pudo…
No supo hacer nada, y el tuvo la oportunidad de revertir las cosas.
El pudo haber buscado alternativas, porque las habia y habia tiempo para analizarlas y buscar la mejor.
Pero sigo creeyendo que estaba en su burbuja, jamas se dio cuenta de la realidad,y sigue sin darse cuenta.
Simeone es culpable si…Pero cuantos torneos mas se tuvieron para rectificar el camino…Ademas si somos sinceros Simeone esta mano a mano…Un 1er Lugar y un Ultimo lugar ( con esto me refiero ah que se su promedio fue de la mitad de puntos, Ni Bien, Ni Mal)
Somos hinchas, para vos es un partido de futbol para nosotros es una guerra, el honor y la verguenza, el orgullo y la desilusion.
“por un puto partido de mierda” :evil::evil::evil::evil:
La firma que tenés es de Nik? Sacatela, ese forro es un hijo de puta que carajo se viene a hacer ahora el trágico cuando estuvo haciendo chistes todo el tiempo sobre River y la B, además de ser un ladrón chorro de mierda y sortete.
La firma esta buena pero Nik es un conchudo. Desde hace un año viene burlándose del hincha de River (con chistes que además son robados en su mayoría) desde su tira o desde su twitter.
Me parece barbaro, hija de puta, te sacaron de un puterío y ahora te hacés la fina atorranta chupa pija bien le metiste los cuernos al forro de tu marido. Puta de cuarta, no valés dos mangos. Ojalá a tu marido algún día lo cuelguen de las bolas por dejarnos últimos tragaleche.
Si es así, no lo descarto. No solo por las amenazas, sino por otros factores: el padre está en Racing, el pibe es hincha de Racing, River se va a desintegrar otra vez en inferiores (es de las cosas que mas me joden como consecuencia del descenso) por falta de presupuesto y aspiraciones, Racing está haciendo mejor las cosas en inferiores que antes.
Lástima el pibe mas chico, que es hincha de River, y que dice el cholo que es el que mejor iba a jugar de los 3.
Ojala te mueras vos y el hijo de mil puta cagon de tu marido cornudo, chupa pijas hija de mil puta! :evil:
Morite y felicita a he-man, pelotuda! Bien que te lleno de leche!