es que en realidad no se cual es la diferencia entre el ovo-lacto vegetariano, y el vegano jajajaja . capaz la estupidez(?) jajajaja
-creo que mi parte -menos favorita- de la dieta vegana, es la parte verbal , cuando tratan de explicartelo. es un demasiado, cuesta demasiado, tenes que escuchar demasiado. los veganos dicen algo como “soy vegetariano pero nisiquiera consumo lacteos o miel por que se produce con trabajo animal y eso esta mal”… y siempre se me viene a la cabeza, simple logica… es como “me importan mas las vacas y las abejas que los inmigrantes que tienen que cosechar la verdura que yo como”-
:lol:
Comer vegetales ojalá se les atraganten las semillas, yo soy vegan nivel 5 no como nada que produzca sombra
Es que Danza circulares sagradas me sonó a lluvia dorada, use mi memoria pervertida y terminé en eso, ni idea la definición, yo a veces pienso que inventé alguna pose nueva pero en el sexo esta todo escrito. Voy a la biblioteca a sacar el kamasutra, y de paso veo si me levanto a la bibliotecaria.