Amazon Prime Video

Leer suibtitulos en argentino me es recontra chocante. En Netflix habían puesto alguna serie con eso (Creo que Midnight Mass), y en algunos videojuegos, los españoles que son encargados, para poner algun personaje como que habla distinto, le meten argentino.

1 me gusta

Ya se vieneee

3 Me gusta

image

4 Me gusta

¡LLEGOOOO!

Ya están disponibles los primeros 3 episodios de la tercera temporada de The Boys

4 Me gusta

Dios mio que mamaza

2 Me gusta

Kjjjj TuPirata

2 Me gusta

Normalita tampoco la pavada

Que puta locura de serie, satírica mal, le chupa un huevo todo :laughing::joy:

Este comienzo es genial

Resumen

Charlize Theron :heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts:

Y esto es muy WTF…

Resumen

Y la explosión dentro del pene, que mierdaaa jaja

2 Me gusta

Cuántos capítulos son está temporada?

Son 8 capítulos. Estos tres primeros del arranque y 1 cada viernes los 5 que quedan.

1 me gusta

Jensen Ackles :wave::clap:

1ezgif-3-831ce98d14

2 Me gusta

Me tienen las bolas llenas con esta mierda de largar capítulos de a poco, onda una vez por semana durante un mes hasta completar toda la tanda. Larguen las temporadas enteras y dejen de inflar los huevos.

4 Me gusta

Aquí los días de os siguientes capítulos

2 Me gusta

Anda a cagar, ya re spoilaron que Soldier boy esta vivo.

pd: como le entro a Nadia.

1 me gusta

Y ese quién es? Ya me olvidé de todo

2 Me gusta

Mejor que no te acuerdes.

Ya vi los 3, pasaron o vi tantas cosas que me es imposible escribirlas a todas, las tendría que haber anotado o apuntado kjjjj los cameos, las escenas o diálogos donde les chupa un huevo todo, etc, etc

Y a Homelander se le viene la noche mal, es una olla a presión, en cualquier momento se la pudren todos jajajaaj

Starlight me hace acordar a Monegrita, tienen un aire kjjj

PD: Cómo le van a poner Caporal a Soldier boy, la concha de sus madres traductores de mierda!!!

3 Me gusta

Estaba desayunando mientras ví esa escena gay del ano, se fueron al carajo jajaj.

Me levanté a adelantarla y me quedé con cara de WTF cuando vi como estalló

1 me gusta

@BigBoss alert, se le va a zafar un tornillo cuando la vea, no sé si no deja de ver la serie directamente con esos primeros minutos kjjjj

2 Me gusta