Leer suibtitulos en argentino me es recontra chocante. En Netflix habían puesto alguna serie con eso (Creo que Midnight Mass), y en algunos videojuegos, los españoles que son encargados, para poner algun personaje como que habla distinto, le meten argentino.
Ya se vieneee
Dios mio que mamaza
Normalita tampoco la pavada
Que puta locura de serie, satírica mal, le chupa un huevo todo
Este comienzo es genial
Y esto es muy WTF…
Cuántos capítulos son está temporada?
Son 8 capítulos. Estos tres primeros del arranque y 1 cada viernes los 5 que quedan.
Jensen Ackles
Me tienen las bolas llenas con esta mierda de largar capítulos de a poco, onda una vez por semana durante un mes hasta completar toda la tanda. Larguen las temporadas enteras y dejen de inflar los huevos.
Anda a cagar, ya re spoilaron que Soldier boy esta vivo.
pd: como le entro a Nadia.
Y ese quién es? Ya me olvidé de todo
Mejor que no te acuerdes.
Ya vi los 3, pasaron o vi tantas cosas que me es imposible escribirlas a todas, las tendría que haber anotado o apuntado kjjjj los cameos, las escenas o diálogos donde les chupa un huevo todo, etc, etc
Y a Homelander se le viene la noche mal, es una olla a presión, en cualquier momento se la pudren todos jajajaaj
Starlight me hace acordar a Monegrita, tienen un aire kjjj
PD: Cómo le van a poner Caporal a Soldier boy, la concha de sus madres traductores de mierda!!!
Estaba desayunando mientras ví esa escena gay del ano, se fueron al carajo jajaj.
Me levanté a adelantarla y me quedé con cara de WTF cuando vi como estalló
@BigBoss alert, se le va a zafar un tornillo cuando la vea, no sé si no deja de ver la serie directamente con esos primeros minutos kjjjj