hay que tener ganas o estar muuy al dope para siquiera intentar ponerse a ver eso
1- Se sabía que era un musical, no viste tráiler nada previo?, grave error
2- Con el punto 1 realizado, se sabía que iba a ser una poronga
Ya con solo ver un trava de hada madrina en los trailers debería haberte espantado.
Para ver una de Cinderella, la de Disney 2015 tiene a la hermosa Lily James de prota.
Si, obvio pero bue… mi hija la queria ver.
Las cosas que uno hace por los chicos, que se le va a hacer. Y si, la del 2015 es la mejor de todas… solo le falto que las hermanastras se corten los dedos de los pies para probarse el zapato, para ser fiel al cuento.
si, lo vi. Pero bueno, me remito a lo que le respondi a bigboss
ayer me terminé the expanse, sugerencia foril
no sé si tiene tema así que acá van mis conclusiones del final:
- casi toda la temporada es un poco densa, osea están buenas las líneas argumentales pero las estiran mucho, y te meten algo groso al final del capítulo, no me gustó eso, mucho biribiri con lo del hijo de Naomi
- me rompió las bolas eso tan viejo de casi matar personajes pero que se salven, cuando Naomi salta de la nave dije guoou, pero se salva, y después en el espacio girando otra vez se muere…pero no. Ya viejo, o no la pongan tanto en esa situación, o mátenla
- por otro lado la muerte de Kamal recontra boluda, no sé si tendrían conflicto con el actor porque lo mataron sin pena ni gloria
- la mina periodista un relleno innecesario para tener una mina en la Roci, porque a pesar de ser hermosa no aporta absolutamente nada en toda la temporada
- Amos el MVP, se come la serie. Empezó siendo un personaje super cliché y unidimensional pero creció al capo que es hoy, quiero ser Amos
- Miller siempre te amaré y esperaré
- Drummer te doy toda la vida. Qué cosa como todo el mundo la abandona a la pobre, Naomi, el viejo que muere, ahora la otra de la nave, tiene más mala leche que CARPsosmilife en tinder
La respuesta a una de tus preguntas
ah, clah, por un lado pensaría que al menos le podían dar un final más digno, por el personaje y no por el actor, pero la verdad que siempre me pareció un personaje re medio pelo
Cada vez que había una pelea lo re cagaban a palos, y siempre estaba tratando de levantarse minas y lo rebotaban, al contrario de Amos que se le tiran todas encima
Encima negro.
El final no fue filmado a propósito, fue editado en post producción luego de las acusasiones al actor. Lo que me deja dudas, es si tenían planeado matar a Naomi,pero el tema con Cas Anwar les altero los planes. Aunque sabiendo que es mujer negra, eso de una le da un escudo de invencibilidad importante en estos tiempos.
guaaa no sabía eso, ahora sí entiendo que sea tan pedorro el tema
y tenés razón lo que decís de Naomi pero también si la mataban quedaba como la más heroína del universo, sacrificándose por sus amigos
Yo quería que muera (#elmisoginracist ) justamente por lo que decís, su personaje no me cae del todo bien, y una muerte heroica le hubiese hecho subir muchísimos puntos.
Drummer es la mejor de las mujeres. Lejos. De las importantes, Naomi es la peor.
de una, y para mi gusto le sigue la piba de Amos, antes me parecía insoportable pero me parece copado como movieron el personaje
y la ex también era copada, todas las minas de Amos son buenos personajes
Acabo de ver Suburbicon. Muy buena. Pensé que iba a estar más enfocada en la discriminación hacia los negros pero es secundaria. (si, por eso la vi kjjj)
Un capo el tío duch
Tenia acusaciones por acoso sexual, por eso lo fletaron.
En los libros eso no pasa.
La próxima temporada es la ultima. A pesar de que los libros son como 8.
Cuando sale la 3ra de the boys?
calculo en 2022 o fines 2021 como temprano, hace unos dias subieron una foto urban y el que hace de hughie anunciando el final del rodaje de la 3ra temporada
Si la hacen mas “machista”, es decir, She-Ra sexy y sin pelotudeces de frases feminazis ni la llenan de LGBT (lesbianas hot si las acepto), podría funcionar. Sino, van al muere.
Tenia entendido que la pelicula de demon slayer se estrenaba el 13 pero no me aparece. Raro