Amazon Prime Video

Fuente Amazon, quien gasto una fortuna para comprar los derechos y se esta gastando una fortuna en marketing. Obvio que con la guita que puso, solo le queda “huir para adelante”, o sea, no va a cancelar la serie, la va a terminar. No creo que hagan 9 temporadas, pero capaz que hacen 4.

1 me gusta

Lo que no se le puede disculpar a PRIME, es que tenga serie que produce y distribuye en EEUU por MGM+ y no use PRIME para distribuirlo a nivel global…ejemplo FROM

El comentario. Casi que parece que fue alguno de ustedes. :rofl:

3 Me gusta

Si la renuevan es porque la gente la ve, o vos te pensas que le importan “el que diran”?.

Si pierden plata la cancelan y listo, como hicieron miles de veces, todas las plataformas. En todo caso, si es tan mala, sobrevive gracias a los haters que la miran para chillar como nenito caprichoso en las redes sociales.

2 Me gusta

yo creo que Rings of Power se ve, es como el fanatico de boxeo que odia a Canelo Alvarez (con justa razon y justificativos) pero se mira sus peleas, o como hacian con Mayweather, solo para odiarlos aun mas. Con la serie la miran los que gustan y los que la odiamos como nosotros, yo la mire, obviamente no le di un $ a Amazon, la piratee de inicio a fin, pero necesitaba comprobar que tan poronga era. Pasa como con las peliculas de Marvel, todos saben que son una garcha y sin embargo se consumen.

2 Me gusta

Si, les importa. Hay parva de series que les han dado temporadas solo por agenda y no querer dar el brazo a torcer. Star Trek Discovery es un ejemplo. ROP representa LOTR diverso y woke, cancelarla es aceptar que esa agenda es fracaso.

De la 1ra temporada, solo el 37% de los que la empezaron a ver la terminaron. O sea que es imposible que la 2da temporada tenga mejores números que la 1ra.

https://medium.com/@brigstudios/rings-of-power-seems-to-be-a-massive-flop-fd32a1d16dc7

season two started a couple of days ago and it looks like audiences were already cut in half, from 1.8 million for season one episode one to only 900,000 for season two episode one (source).

Star Wars, the latest MCU, Indiana Jones… Lord of the Rings is yet another example of big franchises getting destroyed by talentless ideologues trying to reinvent the works of greater creatives while inserting themselves into it.

They’ve got all the money in the world. And they are still failing. Pathetic.

Y también hay que considerar que Amazon no especifica que se refiere con las visualizaciones, como contabiliza usuarios (puede que solo sea mirar 5 segundos de 1 único capítulo nada mas). Lo dicen en esta nota:

Kjjj anda a decirle eso a los accionistas. A mi STD me pareció una reverenda poronga desde la S2 en adelante, pero la miraba banda de gente. Paramount no tiene la espalda de Amazon para bancar una serie que no mira nadie por cuatro o cinco temporadas.

Las siguen porque la gente las mira, no busquen más vueltas, justamente las que fueron fracaso de agenda siempre volaron rápido, como la mierda de the acolyte, o la película de buzz lightyear.

Los directores y productores podrán delirar con la agenda, eso seguro, pero lo que manda es la plata y ejecutivos tienen la obligación legal de maximizar las ganancias de los accionistas, no van a arriesgarse por “agenda”. Córtenla con los delirios conspiranoicos

1 me gusta

La vi recien en Amazon, me gusto. Mucha sangre y gore y una vuelta de tuerca maravillosa.
Las peleas muy bien, la parte con la ralladora de cocina se lleva el premio. Encima esta el indonesio de The Raid que no le entra una bala, como pelea el hijo de puta.
8/10

Y tambien volvio Vox Machina, si no la vieron, no se la pierdan, una joya animada.

Star Trek Discovery fue financiada por Netflix en las primeras 3 temporadas.

LIghtyear es una película, no fue cancelada. Y justo nombrás a Disney, que viene perdiendo dinero desde hace años `por estas políticas, fracaso tras fracaso. La Sinegrita perdio como 100 o 200 millones de dólares. Se viene Negranieves el año que viene, etc.

Sería “delirio conspiranoico” si no hubiese sobrada evidencia de que es la realidad. El Fondo Blackrock financia esto, también hay una Ley en USA que da beneficios por meter diversidad en estas producciones.
También pasa en videojuegos, este año se hizo muy conocido el tema Sweet Baby, juegos que estan metidos, juegos que son arruinados por su ideología y son grandes fracasos. El caso “Concord” de Sony es el gran ejemplo actual, perdieron como 400 millones de dólares con ese juego, fue tal el fracaso, que devolvieron la guita a los pocos que lo compraron, y lo eliminaron de todo catálogo.

Amazon Prime Video no es como el resto de streamings, en 1er mundo viene de “regalo” con el tema de envios gratis de Amazon. La mayoría lo tiene por ese otro motivo por mas que nunca mire nada en ese streaming.

Diferente es Disney, pero en la D, los accionistas no pudieron sacar al CEO actual. Un grupo lo intento justamente por como vienen perdiendo dinero.

2 Me gusta

Me hiciste acordar que me quede en la segunda temporada de esa serie.

Alguno vio la serie Mr Inbetween? Esta en Disney+, es del 2019 y tuvo 3 temporadas (ya termino) pero tiene muy buenas criticas.

image

5 Me gusta

Yo, está buena, me cagué de risa con ese pelado hijo de puta! ajajaaj

Si tal cual, tiene una cara de maniatico terrible. La voy a ver en algun momento seguramente.

1 me gusta

Volvio The Devil’s Hour

La primer temporada fue muy buena

1 me gusta

Para los que les gusto Caddo Lake @Stardust @Sub.Zero @Garcarulo vean esta serie

Es version Dark con asesino en serie mas viaje en el tiempo en bucle y un monton de cosas mas.

Muy muy buena.

3 Me gusta

Una pinta de que va a decepcionar mal.
La primera temporada estuvo buenarda.

1 me gusta

anotada! gracias Oscar
hoy o mañana termino la 4ta de Slow Horses y la arranco

1 me gusta

Vi el primer episodio del segundo capitulo y se empieza a entender bien como viene la mano con los bucles temporales, me gusto el primero, son 5 capitulos nomas.

1 me gusta

La empece a ver, voy por el 5 de la primera temporada.
Me esta gustando.
Siempre termino mirando series que recomendas Oscar.

1 me gusta