Amazon Prime Video

Esa serie me recuerda bastante a la época mezcla de la pandemia pura y cuando murió Maradona, casi fines de 2020, la T1 había salido por ahí.

La cagaron sabroso, The Wilds era otra que estuvo buenísima en su primer temporada para cagarla de lleno con la segunda, les fue tan mal ahí que suspendieron la tercera.

1 me gusta

recien termine zero zero zero, que serie mas espectacular por favor

9 puntos, entra a mi top 10 historico (puesto 9/10)

1 me gusta

muy buena era, y la esposa de pistol pete aun mejor

2 Me gusta

La jermu de Sampras es Bridgette Wilson, la rubia de Road House es Kelly Lynch

2 Me gusta

Jajajaj cómo me
Confundi

Es que las dos son lindas y sexys, ademas de rubias

2 Me gusta

Te falto una que me parecio que era de…

He-Man Masters Of The Universe. Uno que parecía Skelektor.

Sobre el final de temporada:

Supongo que la Kate que se le aparecio a Inmortal, es un robot. Porque sería chotazo que este viva, le quita todo el valor al capítulo en el que murio. Y sabemos que tranquilamente podría ser robot, ya que hay varios en la serie, y que Cecil sería capaz de hacer esto cosa de que Inmortal vuelva y deje de estar deprimido.

1 me gusta

Alguno vio estas series en Amazon Prime y puede decir si valen la pena?

_Jack Reacher
_Treadstone
_Taken (la serie de búsqueda implacable que cuenta la historia dd Bryan Mills)

No me quiero clavar al pedo.

Reacher vale la pena. Las otras no las vi.

Ahí googlee, y esa Treadstone es del universo de Jason Bourne (películas). No se que tan relacionada estara.

1 me gusta

Reacher vale absolutamente la pena.

Si no viste, mira the terminal list también.

Kelly Lynch le pasa el trapo. QEPD.

2 Me gusta

En el comic hacen lo mismo, muere y despues aparece viva, yo ya sabia porque habia leido un spoiler de un tipo que comento sobre el comics, ahora como y porque seguramente explicaran mas adelante.

1 me gusta

no murio kelly lynch

alguna otra serie-pelicula para recomendar del mundo del narcotrafico?

me gusta mas la onda de zero zero zero-narcos-breaking bad y no tanto la de ozark-traffic-sicario

1 me gusta

A mí me gustó mucho Queen of the south, la versión yankee, la original mexicana no la vi pero es más tipo telenovela mexicana, la yankee es serie y tiene uno de los mejores finales que he visto en una serie. 8 puntitos en Imbd tiene la serie y 9,1 el capítulo final, no sé si te la vendí bien eh jajaaj

Así pensando rápido es la primera que me acuerdo, pero he visto más de esa temática, si me acuerdo alguna más y que esté buena, te aviso Crazy

1 me gusta

Me la confundi con Kelly Preston

1 me gusta
1 me gusta

O sea, pagar para tener mas anuncios que en las paginas libres.

2 Me gusta

Asi empezó el cable.

Primero pagabas para no tener propagandas, después tenias una o dos propagandas entre películas, y ahora a cada rato.

Lo mismo va a pasar con el streaming.

5 Me gusta

Que tal la serie, vale la pena??

1 me gusta