Amadeo Carrizo: “Sería un tonto si festejo el ascenso”

Bueno, por como viene la mano habría que avisarle al gran Amadeo que no se haga problema por el festejo, no va haber posibilidad alguna de festejo, River no asciende.

Excelente.

Yo también he estado fantaseando con festejos DIGNOS en caso de ascender (que para mi sí va a pasar)… por ejemplo, que Almeba debería llamar a todos los jugadores al centro de la cancha, hacer un círculo, tocarse el escudo, señalar al cielo, saludito a los hinchas, y como decís, a las duchas. Nada de vueltitas olímpicas ni corridas alocadas, somos RIVER viejo, un poco de dignidad pido :evil:

No se habla mucho por el simple hecho de que el ascenso todavía no se consiguió, pero yo también pienso mucho en eso (Sin desviar el objetivo principal que es ascender). No es que se asciende y se acabó la historia, con lo irregular que es River hoy en día (Y mucho más lo será en la A creo yo), hay que soportar que entre en promoción, que caiga en descenso directo, que vuelva a promo, que salga, y así hasta que se estabilice, lo cual llevará un par de temporadas.

estaba buscando cual era tu mensaje mas pesismista …creo que lo encontre…:D:D:D

No este es una papa, fijate que ta vaticine el fin de la ere Barsa, ese si es pesimista, jaja.

para, se llega a ir Pep , por tres partidos perdidos, y me muero …te hago un monolito… jajaj

Yo creo que a mitad de año se va, y así llega el fin de un ciclo, por lo menos de la manera que lo conocimos, mutara, cambiara seguramente, para mejor???, lo dudo, es muy difícil superar lo hecho.

sabes que hace rato me pregunto lo mismo…ponele que se valla y no dirija por un año, despues vuelve , supongamos a un inter ?? manchester / citi??un ajax??? no se, como hara para implementar su juego??? por que no va tener un grupo de jugadores que vienen jugando hace 10 años juntos…o bien esperara sentado que se muera del bosque para agarrar la seleccion???

Yo particularmente me muero de ganas de verlo a Pep dirigir otro club, quiero ver que clase de DT es, porque la verdad, el equipo que tiene como que no hace falta ser taann buen DT para llevarlo, con solo tener un poco de lógica y sentido común alcanza, claro alcanza si te dan el equipo que tiene el Barsa, si de dan el Malaga no creo.

comparto . igual no es ningun boludo desde lo pscilogico , es decir es un tipo que se nota que sabe trabajar para sacar lo mejor de cada jugador( bianchi , bielsa lo son tambien) , yo le doy un poroto en mantener una linea de juego, or que con tipos como messi, xavi, iniesta, fabregas tranquilamente la orden tambien podria ser " pateen de afuera", pero el tipo muere con la suya " la que el entiende como la mejor manera d ejugar…hoy hubiera necesitado que se desprenda uno de los que cite para poder hacerse espacio y patear, pasa que lo tienen tan incorporado que es lo que mejor les sale y piensan que si patean de afuera ierden tiempo …en caso contrario seria como pedirle al river de gorosito que den3 pases seguidos de mitad de cancha para adelante…

No se si lo habían publicado ya, no lo encontré, acá está la entrevista entera:

Amadeo Carrizo: "Aún no concibo a River en la B, lloré mucho con el descenso"-Revista El Gráfico

Por cierto hoy me vengo enterar que nací el mismo día que un ídolo del club :smiley:

el unico tema que cantaria seria un “ooooo vamos a volveeer, a volveer a volver, vamos a volveeeer” con toda la cancha agarrandose los huevos y con mirada desafiante JAJA, seguido de un “PREPARA LA 24, PREPARA LA 26”

Y este viejo a quien le gano?. Donde estuvo en las malas? ( Tipico termo que tiene de idolo al chori dominguez)

El ascenso lo vamos a festejar todos, el tema es el cómo. Ese cómo es el enorme desahogo que va a ser decirnos “ya está, se acabó esta mierda, volvemos a Primera”.

En eso para mí es comparable con el campeonato de 1975. Obvio que no comparo la calidad de ambos torneos, sino el desahogo que supusieron para el pueblo riverplatense, en un caso, cortar con la nefasta racha de años sin salir campeones, y en este caso actual, cortar con nuestra presencia en una categoría que no es digna de contarnos entre sus participantes.

Coincido, todos lo vamos a festejar, la diferencia es que el como. Va a ser un desahogo terrible.

Puño cerrado arriba.

Gracias por todo Amadeo, sos enorme.