Descanse en paz idolo!
Que dios lo tenga en la gloria al gran amadeo, que dolido que estoy.
Que noticia de mierda
Cuando era pendejo le estreche la mano en la plaza devoto. Con el tiempo me entere que tenia conocidos en común, que me comentaron que era una gran persona. Lamentablemente nunca pude conocerlo personalmente
Comparto el mismo día de nacimiento que el, y dentro de esos conocidos que mencione anteriormente se encuentran los dueños de una panaderia en Saenz Peña a la cual Amadeo concurria con frecuencia. Sabiendo de mi pasion por River siempre que mi papa compraba una torta para mi cumpleaños alli, le comentaban que una igual le habian dado a Amadeo. Estas con la decoración de River.
Que en paz descanse
Que bueno que le hayan dado el lugar que merecía en los últimos años, el homenaje de 2014 con todos los arqueros del club fue emocionante
Cómo me hubiese gustado hacerle la estatua en vida. Descanse en paz Amadeo.
Máximo respeto y el recuerdo a una institución. QEPD.
Noticia muy triste. Día negro para el club.
Por suerte pudo ver los equipos campeones de Gallardo en sus últimos años.
QEPD.
Cuando todo esto pase, hay que hacer los honores que correspondan.
Brazalete negro, minuto de silencio, estatua en el museo.
No se fue un cualquiera eh. Se fue un tipo que le puede mirar a la cara a Labruna y a cualquiera.
Descansa viejito, gracias por ser uno de los hicieron gigante a River.
Por mi edad obviamente no me dio alegrias en la cancha pero lo voy a recordar como el viejito que explotaba de felicidad en el gol del pity en las tribunas de madrid.
Se nos ha ido un enorme prócer para la historia del fútbol mundial.
El nombre Amadeo Carrizo; es sinónimo de River; es hablar del puesto de arquero; es la historia misma; una leyenda que perdurará por siempre en la historia de nuestro Club.
Gracias infinitas por ser uno de los pilares que pusieron a River en lo más alto del mundo, QEPD Tarzán.
benditas tus manos Amadeo, de chico era arquero por vos! Crack hasta siempre!!
Hay que hacer como hacen en la NBA o en la NFL, los equipos llevan un lazo negro o un parche en la camiseta a modo de homenaje durante toda la temporada que ocurrió el hecho.
Se le va a complicar a Angelito hace goles en el más allá. QEPD Amadeo.
Gloria eterna.
Uno de los tres dioses del olimpo riverplatense:
Alonso, Amadeo, Angelito
Que noticia de mierda !!!
Gracias por todo, gloria eterna, a angelito se le va a complicar hacer goles como dijo otro usuario !!!
Las manos de oro de River !!
Gracias y hasta siempre. Prócer riverplatense.
Realmente estoy conmovido con esta noticia, parecia un tipo que nunca se iba a morir. El abuelo de todos los riverplatenses.
Se merece la estatua sin duda alguna, ojala estemos a la altura de recordarlo como se merece.
Ídolo eterno, Q.E.P.D.
Nah para es demasiado eso. Una fecha puede ser, pero vivimos en un país de tragedias, eso sería básicamente alterar el uniforme titular de forma permanente.