Amadeo Carrizo - Presidente Honorario

Qué ganas de cagarle la vida a las personas.
Una bala a cada una de estas personas es la solución. No me importa nada.

4 Me gusta

Que bronca q tengo x dios. Como le vas a pegar a un tipo de 90 años. En que cabeza cabe. A esos tipos hay que colgarlos en la plaza publica, me chupa un huevo todo…

3 Me gusta

Totalmente, cuantas veces hemos visto en las noticias entraderas donde re contra cagan a piñas a los viejos dejandolos desfigurados y a otros inclusive matandolos, son lacras y encima despues hay gente que pretende que nos solidaricemos con los chorros cuando son linchados

1 me gusta

Realmente hay que ser muy basura para asaltar a un viejo tan querible, tan con “cara de abuelo” como Amadeo, y encima pegarle, lo que más me llama la atenión es que no lo deben haber reconocido… en qué mundo vivís hermano?
Espero que esté bien. De la cabeza está 10 puntos, se nota cada vez que habla.

1 me gusta

Hijos de mil putas como no se mueren, como le vas a pegar a un tipo de 90 años, encima amadeo que es un pan de dios.

1 me gusta

El que le pega a un anciano no puede tener el perdón de nadie.

Soretes de mierda, como le van a hacer eso a un señor mayor, pobre Amadeo, ojala este bien.

1 me gusta

Hijos de puta! ojala los caguen matando, forros, como podes lastimar a un abuelo? HDP!

1 me gusta

OVACION PARA AMADEO EL DOMINGO.

3 Me gusta

No les importa nada. Si es un mayor, si tiene capacidades diferentes, etc. con tal de robar son capaces de cualquier cosa.

Hay que tirarlos al rio y que se los coman vivos las piranas

1 me gusta

No, mi estimado.
Acá tenés la respueta:

//youtu.be/Z1B9E85_Msk

Coincido en todo lo que dijo Amadeo, te banco a muerte ídolo :cheers:

“Me hablan de cansancio y el Santos de Pelé jugaba todos los días… Si River no empieza a jugar diferente, será muy difícil ganarle a Barcelona”.

"River en poco tiempo cambió mucho. No sé a quién echarle la culpa. No estamos jugando bien. El equipo no está mostrando por qué ganamos las Copas. ¿Y a quién responsabilizamos? ¿Es el técnico o los jugadores? Hay una merma de los jugadores. River tiene buenos futbolistas y uno piensa que así se puede armar un equipo. Falta el conjunto".

“Que juegue Messi contra River en el Mundial de Clubes porque es una buena prueba”.

2 Me gusta

sin filtro Amadeo; como cuando asumió con Donofrio, que declaró que el ciclo de Ramón había terminado :lol: Se ve que con Rodo venían hablando del tema y se le escapó

2 Me gusta

Trabaja en el club , no me parece que salga a decir eso justo ahora.

Ah justo habia hecho un thread sobre lo q dijo, busque tanto y no consegui este.

me acuerdo que cuando tuvo la osadia de decir que el ciclo de Ramon estaba terminado, le decian viejo gaga aca en el foro :lol:

asi como esta la foto del beto como diciendo " quien sos" hay que poner la de amadeo :mrgreen:

1 me gusta

"que miras la histórica concha de tu madre "

1 me gusta

5 Me gusta