Dar la vuelta olimpica, levantar una copa, cantar “dale campeon”, “que este año de aca de Nuñez” “cantemos todos que la boca esta de luto”, ir al obelisco, pensar que estamos siendo campeones de la Argentina.
El unico festejo posible es con el puño cerrado en alto y despues a las duchas.
Otras opiniones: Beto Alonso. “Yo festejo los campeonatos de verdad, los de la A. El del Nacional B… es lo mismo que festejar un campeonato de inferiores. La verdad que irnos a la B fue un golpe muy duro, más para nosotros que somos históricos del club. Yo sigo shockeado”.
Sergio Goycochea. “Claro que se festeja, para mí es una alegría y hay que festejarlo. Yo tengo la imagen de mucha gente contra Belgrano llorando, se sufrió mucho y es normal que se festeje. No sé si será un gran festejo como de Primera, pero hay que festejarlo sea en primer o segundo lugar”.
Tano Pasman (hincha). "Nos sacamos una espina. En agosto, este fue el objetivo que se puso el equipo y parece que lo puede cumplir. Tienen todo el derecho de festejar, Almeyda y todo los muchachos. ¿Yo qué voy a hacer? No digo que voy a ir al Obelisco con una bandera, pero lo voy a festejar.
[b]Ignacio Copani /b. "Yo creo que va a ser una emoción, vamos a largar todo lo que tenemos contenido. Porque, además, voy a pensar cuán amaragado estaría si no ocurre el ascenso. Igualmente, es un logro menor como riverplatense, no es un gran mérito, en los palmarés de River queda como algo chiquito.
Las declaraciones de Mostaaaaaaazaaaaaa: Mostaza Merlo. “El ascenso se festeja, por supuesto. Costó mucho. Fui a la cancha contra Boca Unidos y contra los jujeños, y no saben cómo grité los goles, a mí me pone contento que River vuelva a Primera y lo voy a festejar y creo que a los hinchas también”.
Te dejo pasar la de Copani… ahora como me vas a poner la opinión del TANO PASMAN!!! AL LADO DE LA DE MERLO Y ALONSO!! A QUIEN CARAJO LE IMPORTA LO QUE PIENSE ESE VIEJO ACTOR Y LADRÓN!
Yo creo que si se llega a dar el ascenso, (SI SE LLEGA A DAR), me pongo a llorar y abrazo a mi viejo, no tendria fuerza, despues de vivir este año de mierda, no tendria fuerzas para festejar
Yo lo voy a vivir como un desahogo pero tampoco condeno al que lo festeja. Es un momento muy traumático para el hincha de River, cada uno lo vive como puede o quiere.
No me gustaría obviamente que los jugadores lo festejaran como un campeonato.
Sin dudas, un genio el Beto. A lo que iba es que, esta muy centrado en su guerra con Passarella.
Amadeo si bien tampoco esta bien con él, cuando habla me da la sensación que le sale del corazón lo que dice, no hay política de por medio. Que se yo, tal vez sea una percepción mía nada más.
Amadeo y el Beto son de ese grupo muy selecto de gente que sabe lo que es y debe ser River; y debería tener siempre voz y voto en todo lo que haga la dirigencia a presente y a futuro. Por ahí les agrego a Perfumo, Morete, Fillol, Mostaza Merlo…
festejar esta poronga de torneo donde quieren hacernos creer que es una epopeya historica es confirmar a muerte al club definita como equipo grande…pero bueno.que se le va a hacer…
“River debe volver a ser grande e ir a festejar al Obelisco cuando realmente gane grandes títulos. El ascenso debe festejarse en la intimidad con la familia, contento porque River regrese a donde siempre debió haber estado. River, individualmente, tiene algunos valores importantes, pero el conjunto no está. No me gusta como está jugando.”
“El hincha es fabuloso, pero hay una juventud que desgraciadamente no conoce la historia y por eso aplaude y vitorea todo.”