Alonso: "Un castigo para el que votó a Passarella"

Muy flojo lo de Alonso, muy flojito.

Con razón tanta mierda…

Bueno bueno, no empujen, ya me voy…

A la mierda, Beto sos MUY oportunista

Aca esta el audio

Alonso en Radio Mitre « Videos de River

Los ídolos del Club no debería involucrarse en la política, porque los ensucia a todos, por más buenas intenciones que tengan de ayudar y todo lo que quieran. Y lo digo con todo el amor del mundo, porque el Beto fue mi primer ídolo (jugador), porque amo a Amadeo (jugador), porque respeto al Enzo (jugador), porque a pesar de todo sigo creyendo que Ramón es el mejor técnico que hoy puede tener River, porque Passarella fue el gran capitán y el símbolo de los huevos que tenía el equipo de Labruna.

Lamentablemente se están equivocando, se cierran puertas, se ganan puteadas al pedo. Que en la intimidad puteen a quien quieran, apoyen a quien quieran, opinen lo que quieran. Lo que no hay que hacer es generar este puterío mediático innecesario, porque pierde River, pierden las glorias, perdemos todos los que los queremos y los recordamos por lo que hicieron dentro de una cancha.

La política los embarra, ojalá que lo entiendan algún día!

Che! y a todo esto, donde anda Ramon??? alguien sabe si declaro algo??? me gustaria saber si va el domingo a ver el partido… ojala vaya el domingo al partido, es el unico que me da esperanzas, por mas que hoy este alejado de River, no se como ayudaria pero, que se yo, ya no se en que ni en quien poner toda las esperanzas…