Cuando gano Donofrio por 2 votos el beto lloraba y festejaba “son los 2 goles que le hice a boca” decia el vende humo. Ahora que son 6 pero a favor de Passarella le parece raro, caradura con lo de las boletas truchas y todo lo que le hicieron a Daniel para limpiarlo hablan de fraude. El fraude existió pero fue contra Passarella y del lado de la mafia aguilarista que apoyaste en la elección.
Beto fuiste un gran jugador y un ídolo adentro de la cancha pero sos el tipo mas ignorante que existe en el ambiente del futbol, tenes el cerebro de una cucaracha y por eso nunca vas a ser tecnico ni nada de River …
Me cuesta mucho putear a los ídolos, pese a que lo haya hecho en caliente con todos. Le dieron mucho a River, me cuesta creer que no amen a la camiseta. Simplemente pueden pensar distinto.
Para mí a partir de ahora empiezan todos de cero: Passarella, Alonso, el Enzo, Carrizo.
Que feo todo esto, estan cayendo todos.Si Donofrio ya no es presidente se hunde Alonso, y , aunque cambio el contexto, tambien el puto de mierda de Costa Febre, que anda pataleando de aca para alla.
totalmente Federo. q sorete q es este tipo. una basura, oportunista, se vende al mejor postor. aparece siempre q a River le va mal. y yo no dudo: no es amor por River lo q tiene.
una gloria del club no debería nunca caer tan bajo por unos mangiotos… así estamos (de Amadeo no digo nada, se le perdona, lo usaron… )
Chicos el beto no merece los insultos el apoyo por su lado la candidatura de donofrio , por ahi no es el candidato ideal pero no lo puteen que cada vez nos parecemos más a la bosta.