COMO INSULTAN AL BETO ALONSO? ME DAN GANAS DE LLORAR.
beto te amo por sobre todas las cosas
pedazo de pelotudo
COMO INSULTAN AL BETO ALONSO? ME DAN GANAS DE LLORAR.
beto te amo por sobre todas las cosas
pedazo de pelotudo
Me acuerdo un video de TVR con un contraste con un hincha de River y uno de Bosta, le preguntan al de River por Maradona y dijo lo mismo que pienso yo de Alonso
Alonso como jugador un mounstro, como persona no sirve ni para una mierda!!
No esta opinando como hinchas gente, este tipo es una rata que se vende al mejor postor, siempre sale a tirar mierda porque le conviene, me gustaria saber que diria si lo mismo hubiera pasado con Donofrio o si Passarella le daria guita
Los idolos de River son idolos adentro de la cancha, afuera los unicos idolos somos los hinchas que nos bancamos toda esta mierda, de los idolos vivos de River NINGUNO AMA A RIVER MAS QUE A SUS VICIOS (En especial la guita)
Aclaro que hablo de idolos vivos, a los de los 30,40,50, ni idea porque no los conoci…
Ahora el que me insulta por putear a Alonso espero que no putee a Passarella, porque Passarella tambien fue un crack,un idolo y un ganador ADENTRO DE LA CANCHA
Si el tipo tirase la justa sin tirar toda la mierda innecesaria que tiene solo por estar alineado con D’onofrio sería muy distinto como se tomarian sus declaraciones.
Asi, sinceramente no sirve para nada. POr que ni el periodismo verga este lo levanta como para hacer ruido. Solamente nos calentamos nosotros los boludos de siempre por debatir y discutir el si esta bien o no.
Todo muy lindo, dira las cosas como son, pero si no actua, no sirve de nada…
No estoy de acuerdo con vos, Diego.
A ver, cuando pasan después los quilombos, siempre terminamos diciendo: “¿y vos, por qué no hablaste antes en lugar de salir ahora a decir las cosas con el diario del lunes?”. Bueno, ahora está hablando ANTES.
No está tirando mierda. Está diciendo la purísima y putísima verdad. El hecho de que esté alineado o no con D’Onofrio no cambia mucho… Francescoli también lo estuvo, por caso. Podemos estar de acuerdo en que la solución en la que está alineado Alonso no es buena (y te juro que lo estamos, a mí D’Onofrio me parece vomitivo, un sorete y un ladri más). Ahora, que el diagnóstico del problema es ese, no te quepan dudas.
Muchas veces leo cosas del tipo “¿por qué los ídolos no le dan una mano a River cuando pasan estas cosas?”. Este tipo de declaraciones, aunque no parezcan, son una mano gigante… porque le abren los ojos a la gente. No es lo mismo que esto lo digamos vos o yo, a que lo diga el Beto Alonso, y que el Beto Alonso es palabra autorizadísima para hablar de lo que tiene que ser River adentro de una cancha, creo que no caben dudas.
Abrazos, Martín.
Vamos de nuevo: ¿de qué manera puede actuar si la CD le cierra todas las puertas (hasta la de entrada al club)?
No sé, te digo asi al voleo, formar una agrupacion o movimiento(ya por ser Alonso tendria muchisimos votos en eventuales elecciones), juntarse con mas gente que este de acuerdo y ser “la oposicion” de Passarella.
Bueno, pero primero… no sé si el Beto sacaría tantos votos. Ya fue de vice y no ganó. Segundo, hay que ver si sabe como para realmente servir para el cargo.
Yo siempre me acuerdo del video de un espectáculo de Pinti (ahora lo volaron de Youtube, si no, te lo posteaba). En ese video, comentaba que mucha gente le decía “postúlese, Pinti, que yo lo voto”. Y él en el monólogo decía algo así como esto:
“ÉSTA me postulo. No me voy a postular porque no sabría qué hacer. Porque yo puedo tener un buen análisis político, pero eso no quiere decir que sea un tipo capacitado para el puesto. Por ese tipo de cosas estamos así, porque se postula el boludo de Ricky Maravilla, la conchuda de la Bomba Tucumana, el pelotudo de Palito Ortega… vos me vas a votar a mí porque sé hacer un análisis político de lo que está mal, y porque creés que soy honesto… claro que soy honesto, claro que me doy cuenta de lo que está mal, pero no sé un carajo de cómo solucionarlo. Para eso están los políticos, yo quiero cambiar el teatro, que ellos cambien la política. La política es un arte, la política es para la gente que la sepa hacer. Y aparte, ya que ellos cobran fangote de guita en jubilaciones de privilegio por apoyar 5 minutos el ojete en una banca de Diputados, entonces, bueno… que hagan honor y que se hagan cargo”.
Si lo encontrás alguna vez, no tiene desperdicio. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Hoy en dia , el 80 % de la gente de River pone el pedestal a Almeyda antes que Alonso , asique lo diga el Beto no les importa un carajo , es la cruel realidad , Almeyda es Mas Idolo que Alonso actualmente, que quiero decir con esto , que Alonso puede decir “River juega mal” y a la gente le chupa un huevo , si Almeyda dice"River juega bien" Para la gente River juega bien
Alonso: Último partido oficial en River va Steaua Bucarest Copa Intercontinental 1986, River campeón por primera y única vez de su historia. Mismo año campeón de la Libertadores con Gol de Beto en la final de ida, y victoria histórica con vuelta olímpica en la Bombonera 2-0 con doblete de él.
Pasa por la calle y la gente de River ni lo saluda. Pasa inadvertido para muchos y es insultado por otros tantos. Como si fuese uno más.
Almeyda: Último partido oficial en River vs Belgrano por la promoción con River a punto de descender, perdiendose la vuelta por amonestación. En ese mismo año en una derrota humillante contra Boca se hace expulsar infantilmente y River pierde 2 a 0.
Ovacionado cada partido, decir mu de el ante el 90% de la gente de River es casi como putearles a la familia. Hasta le hacen banderas y lo incluyen entre los máximos ídolos.
Y si, a mi la verdad que el amor también se me está yendo a la mierda, porque cuando pensas estas cosas te das cuenta que es DEMASIADO JUSTO estar donde estamos.
Capas que la soberbia de uno no le llega tanto a la gente (Alonso), y la calidez del otro si(Almeyda). No quiero sonar critico con uno y amoroso con el otro, porque tanto Alonso como Almeyda no son de mis idolos personales,ni mucho menos. Pero el Beto Alonso lo unico que ha hecho desde que se retiro es tirar mierda, en las buenas, en las malas, en las medianas, siempre critico, al Enzo lo criticaba, a Ramon lo criticaba, siempre el estaba arriba de todos, nunca habia nadie que le haga sombra.
Y a mi la verdad que el unico ser al que le respeto eso es a Labruna, el resto de los idolos son todos iguales. El mas parecido a Labruna sin dudas que es Ramon, obviamente que le falta mucho para ser como Angelito, pero bueno. En cuanto Almeyda, el tipo sera un inutil como DT, pero volver a jugar con treinta y pico de años, en un River donde no daba 2 pases, nadie marcaba, verlo jugar como un pibe de nuevo, a varios nos lleno de satisfaccion.
Repito el tipo como DT por ahora no ha demostrado un carajo de sabiduria futbolistica ojala la rompa y se destape en este torneo. Pero el hincha joven tiene esa imagen de Alonso el tira mierda, y de Almeyda el hincha “del pueblo”.
El Beto es un grande y el solo quiere lo mejor para el club, Gracias por tantas alegrias Maestro! Gracias por tantos titulos y tantas exquisitas jugadas!