Tiene sangre roja y blanca, por eso lo echaron.
Gracias pelado…
Tiene sangre roja y blanca, por eso lo echaron.
Gracias pelado…
Ya sé que seguramente dirán que se comerá una suspensión importante…
Pero lo que hizo el Pelado hoy queda en la HISTORIA señores, estuve al borde del llanto, cuánto amor por la camiseta, un ídolo con todas las letras. Es un genio, lo amo.
Esto es River!
LA CONCHA DE LA LORA, PELADO. Jugador grande, con experiencia y se manda este moco.
“Entiendo” la roja, porque Clemente es un chupetín de brea descerebrado que hace pelotudeces bastante desubicadas y eso te saca.
El único que tiene sangre en River es Almeyda, los otros todos al mazo. Juege bien o mal, le reconozco la sangre, en muchos partidos hace pelotudeces, pero el tipo tiene SANGRE, cosa que no tiene ningún otro jugador de River, NIN-GU-NO.
Conclusion: Un pelotudo tribunero
Que estupidez lo de Almeyda, por dios, y encima se lo festejan.
Por lo menos no le fallo a su palabra y jugo como un hincha hoy…
USTEDES NO TIENEN SANGRE Acaso???
ENCIMA VA A VOLVER CON 4 AMARILLAS!!
Es una verguenza que un tipo con esta edad ponga mas huevos que estos pibes…
:lol::lol::lol:
SUBLIME.
Dejense de joder, mira si se va a bancar que un pelotudo, lacra humana, negro de mierda de Clemente lo insulte y se va a quedar callado. Era para romperle la cara de a piñas al hijo de mil puta ese.
No nos vamos a poner de acuerdo y esto creo que va a ser para largo . Lo unico que hay muchos hipocritas aca escribiendo , eso seguro . Tipos sin sangre existen fijate Funes Mori sino o Diaz que se enfermo para no jugar
SI HUBIERA JUGADO COMO HINCHA HUBIERA ENTENDIDO QUE SON 3 PUNTOS Y NOS QUEDAN 15, LA PUTA QUE LOS PARIO
Coincido totalmente. Yo siempre critiqué este tipo de cosas…pero lo de hoy fue algo aparte. Histórico.
PELAAAAAAAAAAAAAAADO PELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADO
El objetivo de Clemente era sacarlo a Almeyda. El pelotudo es el pelado. QUE CARAJO TIENEN EN LA CABEZA POR DIOS!!
es muuuuuuuuy tribunero. Hay que jugar por la camiseta. No para la gente!
aguante almeyda, y para los que no entienden, estos partidos son ASI se deja todo, y si se pierde se pierdo TODO, ignorantes, amargos y pecho frio los otarios que lo critican.
Seamos buenos muchachos , cualquier hincha de river con algo de SANGRE en las venas hace esto… y dejemonos de joder con el descenso.