Diber
9 Septiembre, 2009 07:55
34
aramixs1:
Jugo muy bien Almeyda, ahora yo les pregunto, que Almeyda haya sido la figura de RIver se debe a sus gran estado fisico y su calidad o al pauperrimo nivel del resto de los jugadores???, y no solo e los de River digo sino del futbol argentino en general me refiero, que vuelva un tipo de 35 años con 4 años de inactividad y en 15 dias se ponga a la par o inclusive mejor que algunos (Paniagua) yo creo que habla del nivel MEDIOCRE que tiene el Campeonato Argentino, que en cierta forma tambien se refleja en la seleccion, creo que no somos tan buenos como creemos
Toda la razón, pero hay que recalcar que jugo bien, tampoco entremos en la mediocridad que jugo espectacular, jugo aceptable, pero al lado de los demás hizo demasiado…
[quote=“Leo_mdq, post:15, topic:76082”]
y para ratificar
Cuanta guita te dio la CD ? para que hables PAVADAAAS :roll: si como hablas juegas, mejor no vengas , porque ya sabemos que solamente vendras a ROBAR
Ademas tiene problemas Psicologicos, ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee… ya tu tiempo paso pibiito , sos un muertoooo
[/QUOTE
:lol::lol::lol: Es un chiste este deivi