¿Almeyda, vos DT por tu cuenta?

Ni siquiera lo veo a Almeyda con chances de poder mejorar al plantel psicologicamente, porque se lo ve a el mismo derrotado. Estos ultimos partidos dentro de la cancha estuvo completamente fuera de eje y no se me ocurre quien podria ayudar al plantel en lo animico. Pienso en Cachito Vigil, pero despues recuerdo que el era el lider de un plantel de mujeres y era un grupo ganador.

loco, no estamos para improvisar… así vamos a quemar a todos nuestros ídolos. Caso Astrada que YO considero que es un ídolo pero como DT es un asco y todos lo re putearon…

coincido, de enterarse la prensa si sucede eso seria el peor caos de la historia …

“como salvarias a River del descenso?”
“y… es complicado, je”

jajaja dejemonos de joder !!

No hay problema… en caso de perder, Almeyda DT sale del banco y se besa la corbata del traje frente a la platea…

Vos jugá, Pelado

Lo van a echar por llegar tarde al segundo tiempo…

Respetando tu idea, Ángel, al último que le doy un pizarrón para armar una táctica es a Almeyda, que juega en un puesto clave y se destaca por físico, no por leer los partidos. Charla para motivar, a full. Estrategia, no lo veo.

Almeyda quiere mucho a River y es un buen muchacho, Pero ESTA MEDIO LOCO!!!

Quien te garantiza que sabe de futbol?
Yo cuando lo veo salir a marcar a los centrales o a los laterales y descuidar el centro de la cancha, me hace pensar que de futbol no entiende un carajo.

Lamentablemente aca manda el gran capitan y si lo quiere poner lo va a poner… Total Almeyda cobra dos mangos y la gente lo quiere… Para DAP es redendo el negocio por donde se lo mire.

:lol:
“quedan dos finales: cómo se evita la promocion pelado?”

“y… habrá que ver, je”

Si Almeyda DT tiene los mismos conceptos futbolísticos que Almeyda jugador, ruego que JJ se atornille al banco.

O Almeyda en lugar de dirigir desde afuera,le puede pegar medio grito a J.J. y decirle “negro cagon,no te das cuenta que con el miedo que tenes,nos estas haciendo mierda”?Ni en pedo lo dejo armar tacticamente el equipo a ALMEYDA.

“Somos once contra once, hicimos una buena pretemporada y el grupo se siente capacitado para revertir esta situación, estamos muy unidos”

Es muy idiota Almeyda. Sale a cortar lejos como un boludo y queda de garpe como en el gol de Fuertes. Y además muy tontito para hablarle a los árbitros.

Lo peor es que el otro dia hubo boludos que cuando se “peleo” con uno de colon le gritabana “PELAAAAADO”.
Pense que con festejarle la roja contra boca ya era mucho.

Asi estamos…

Pense que era el único que veia que Almeyda sale a cortar a cualquier lado. La gilada le aplaude eso, pero no se da cuenta que deja un hueco ENORME en el medio de la cancha.
Si fueras mascherano, que en 10 segundos estas devuelta bueno, pero el pelado sale a hacer una de esas y no te llega a la jugada siguiente.

Contra racing faltando 15 minutos salio a correr a 3 de racing, dsp lo tuvimos 5 minutos ahogado.
Me rompen las pelotas esas boludeces. QUIERO UN 5 DE JERARQUIA YA!!!

Pd: Que Almeyda sea lo mejor de River, habla de lo MAL que estamos

:lol::lol::lol:

Recién hablo en conferencia de prensa, la verdad sigue siendo el único que da la cara, a J.J. no le dio para hacer conferencia porque era inexplicable el papelón que hizo el otro día y Passarella debe estar escribiendo otra cartita, hay que esperar que la termine todavía.

Puse de pedo fox y veia qe decía ’ jugar en la B no sería una deshonra’ ME ESTA CARGANDO LA CONCHA DE SU MADRE? ESTOY LOCO.

Me parece que no dijo eso, solo hizo referencia a su paso por la C y dijo que no fue una deshonra para el.
Igual esa parte justo me sonó el teléfono, creo que lo dijo en referencia a la pregunta de un periodista de Cordoba si seguían a Belgrano o algo asi.